Ver publicación (El mejor Paisaje)
Ver tema#11 Respondiendo a: alaluna
Difícil elegir...
...la verdad. Creo que cada imagen emana un sentimiento distinto, que es lo que debe pasar en estas películas. La localización de Edorás es increible, y ya no me refiero sólo al castillo dorado de Medusel(que me parece fascinante, he observado durante muchos minutos todos los deta...
antes me he olvidado...
...de 3 momentos muy importantes.
1.- La cadena montañosa en la que aparece el sistema de alarma(las almenaras); me parece un travelling precioso. Me encanta esa escena...y aunque he visto la película unas ocho veces, aun me sorprendo admirando cada esquina de la pantalla.
2. Minas Morgul; cuando Frodo, Sam y Gollum están subiendo la escalera sigilosa y de pronto se abvren las puertas y sale el ejército. Esa luz verde, contrastando con el negro, me encanta ese set.
3.- Cuando la compañía se dirige a Caradrhas, y a Frodo se le cae el anillo y lo recoge Boromir. Ese escenario me paree increíble. Me gusta que todo se vea blanco alrededor.
...de 3 momentos muy importantes.
1.- La cadena montañosa en la que aparece el sistema de alarma(las almenaras); me parece un travelling precioso. Me encanta esa escena...y aunque he visto la película unas ocho veces, aun me sorprendo admirando cada esquina de la pantalla.
2. Minas Morgul; cuando Frodo, Sam y Gollum están subiendo la escalera sigilosa y de pronto se abvren las puertas y sale el ejército. Esa luz verde, contrastando con el negro, me encanta ese set.
3.- Cuando la compañía se dirige a Caradrhas, y a Frodo se le cae el anillo y lo recoge Boromir. Ese escenario me paree increíble. Me gusta que todo se vea blanco alrededor.
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...