Ver publicación (Similitudes curiosas)

Ver tema

Smeagols
Smeagols

#9 Respondiendo a: Lanceloth

Similitudes...?

Pero por Elbereth no se burlen de Semeagols! La culpa no es suya! Si seguimos así, no volverá a participar en el foro!

De todos modos nadie puede negar que Tolkien, aunque ni el mismo lo quisiera, tuvo que recibir influencia de otra parte. En un "librito" por ahí encontré que Beo...

Pues mmmmmm hombre jejejeje

Pues esta claro que esas similitudes no han salido de mi y yo también me rei mucho y no es mi profesor porque sino le hubiera mordido un ojo porque joer si fuera verdad Tolkien era un enamorado de la España medieval incluso freaky de esta. Estos argumentos los he cojido de un amigo que asiste a la clase de este hombre e incluso tiene apuntes de esto jejejee que asignatura más rara la verdad sin mencionar a ese profesor que yo no conozco, pronto lo vemos diciendo que el prota de Piratas del caribe es barba azul porque es pirata jejejeje pero bueno.
Tranquilos que cuando me haga con esos apuntes pondré otras similitudes que no me acuerdo Similitudes 2.0 jjejejejee porque la verdad se lo ha currado el profe para dar con ellas
o==(====================> Narsil