diferencia en figuras de accion

Cerrado

Anónimo
Anónimo
que tal me presento mi nombre es luis sat les leo desde hace tiempo y saben como expertos en el tema quisiera su opinion ahora mismo me dio por comprar las figuras de acion de lord of the ring de la compañia toybiz pero me confunde el que hay diferentes tipos de empaque ( los colores de los mismo) quiero la figura de saurom electronica y me la venden en empaque color rojo pero tambien la vi con empaque color azul y no se la diferencia no si una esta mas detallada o es igual solo cambia el empaque espero puedan ayudarme de ante mano gracias

(Mensaje original de: sattt)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#1 Respondiendo a: Anónimo

que tal me presento mi nombre es luis sat les leo desde hace tiempo y saben como expertos en el tema quisiera su opinion ahora mismo me dio por comprar las figuras de acion de lord of the ring de la compañia toybiz pero me confunde el que hay diferentes tipos de empaque ( los colores de los mismo) q...

Es exactamente la misma

Es la misma figura, el único cambio es la caja. Lo hacen para aprovechar el tirón de la película. Cuando me compré la Dardo de plástico llebava la caja de LCdA (verde), pero también la ví con la caja de LDT (marrón) y ahora la venden con la caja de ERdR (azul), que, por cierto, me la voy a tener que comprar otra vez, porque la dí tanta paliza que se ha roto el mecanismo electrónico Así que no te preocupes, que la figura de Sauron sigue siendo la misma. Es impresionante :o,aunque no entiendo porqué viene con cinco Anillos Únicos... que de únicos ya tienen poco

Un saludo desde Bolsón Cerrado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#2 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Es exactamente la misma

Es la misma figura, el único cambio es la caja. Lo hacen para aprovechar el tirón de la película. Cuando me compré la Dardo de plástico llebava la caja de LCdA (verde), pero también la ví con la caja de LDT (marrón) y ahora la venden con la caja de ERdR (azul), que, por cier...

Jejeje... los cinco anillos únicos

Pues es impresionante el Sauron, de verdad (a uno de mis wargos lo tiene muerto de miedo ) Y con respecto a porqué trae cinco anillos únicos, supongo que es porque son tan pezqueñines que se deben perder con mucha facilidad (y como a Sauron le puedes quitar el dedo y el anillo... :P :P :P) Ahora, recomiendo a todo el mundo que tenga cuidado con estos cinco mini anillos... que yo ni me enteré que existían... y los debí tirar junto con la caja...

En fins... cosas que pasan :P

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Elfa Árwena

Pues es impresionante el Sauron, de verdad (a uno de mis wargos lo tiene muerto de miedo ) Y con respecto a porqué trae cinco anillos únicos, supongo que es porque son tan pezqueñines que se deben perder con mucha facilidad (y como a Sauron le puede...

Los cinco??? has perdido los cinco??? aisssssssssssssss. Y claro, el Sauron estara hecho unos zorros, con el cabreo que debe de tener... mira que perderle todos "sus tessssoros".... da gracias que no era Gollum, que sino pilla la puerta de casa y te abandona

Yo tambien tengo la figura, y la verdad es que da miedo.... el pobre Nazgul que tengo montado a caballo, sale corriendo cada vez que puede para alejarse un poco...

Un saludo desde El Bosque Viejo

PD: lo que mas me temo, es cuando tenga a Gollum... la que se va a liar entre esos dos (Sauron y Gollum)... tendré que poner a Gandalf en el medio, para que no se vean..

(Mensaje original de: BayaDe0r0)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Los cinco??? has perdido los cinco??? aisssssssssssssss. Y claro, el Sauron estara hecho unos zorros, con el cabreo que debe de tener... mira que perderle todos "sus tessssoros".... da gracias que no era Gollum, que sino pilla la puerta de casa y te abandona ...

Mil gracias

mil gracias por su pronta respuesta pues voy volado a comprarlo y cuentenme cuales mas tienen yo colecciono figuras ahora empeze con las del señor de los anillos ( lo que pasa es que como que les falta un poco de mas detalle, no creen?) bueno yo colecciono las figuras de spawn( les suena?) de la compañia mcfarlane toys , pero voy sobre las del señor de los anillos y otra vez mil gracias

(Mensaje original de: sattt)
Permalink |