Ver publicación (colgante arwen)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola a todos

busco desesperadamente este colgante, yo vivo en fuenlabrada (madrid) y me gustaria saber de alguna tienda que lo venda, pero que sea el oficial.

espero vuestra respuesta

gracias

(Mensaje original de: imane)

Muy fácil : )

Yo soy de Leganés y, sin ir más lejos, se pueden conseguir aquí. Pero no digo más, me remito a un post que dejé ayer por aquí:

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=&m=46760&c=989898999999999999

En Crisis (la antigua Kety) seguro que lo tienen (o si no, lo puedes encargar y te lo traen, aunque el sábado creo recordar que lo tenían). Está al lado de la estación de Zarzaquemada de Cercanías, tan sólo son unas paradas desde Fuenlabrada (unos cinco minutitos (lo tengo controlado, porque voy a entrenar a Fuenla ). El precio oficial ronda los 77 euros, aunque donde me lo compré en Toledo me costó algo menos, pero no suele variar mucho. Recuerda que, a pesar de ser el oficial, hay otro modelo que se parece algo más. Eso sí, es más caro y yo aún no lo he visto en tiendas.

Un saludote desde el pueblo de al lado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...