colgante arwen

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola a todos

busco desesperadamente este colgante, yo vivo en fuenlabrada (madrid) y me gustaria saber de alguna tienda que lo venda, pero que sea el oficial.

espero vuestra respuesta

gracias

(Mensaje original de: imane)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola a todos

busco desesperadamente este colgante, yo vivo en fuenlabrada (madrid) y me gustaria saber de alguna tienda que lo venda, pero que sea el oficial.

espero vuestra respuesta

gracias

Muy fácil : )

Yo soy de Leganés y, sin ir más lejos, se pueden conseguir aquí. Pero no digo más, me remito a un post que dejé ayer por aquí:

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=&m=46760&c=989898999999999999

En Crisis (la antigua Kety) seguro que lo tienen (o si no, lo puedes encargar y te lo traen, aunque el sábado creo recordar que lo tenían). Está al lado de la estación de Zarzaquemada de Cercanías, tan sólo son unas paradas desde Fuenlabrada (unos cinco minutitos (lo tengo controlado, porque voy a entrenar a Fuenla ). El precio oficial ronda los 77 euros, aunque donde me lo compré en Toledo me costó algo menos, pero no suele variar mucho. Recuerda que, a pesar de ser el oficial, hay otro modelo que se parece algo más. Eso sí, es más caro y yo aún no lo he visto en tiendas.

Un saludote desde el pueblo de al lado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Muy fácil : )

Yo soy de Leganés y, sin ir más lejos, se pueden conseguir aquí. Pero no digo más, me remito a un post que dejé ayer por aquí:

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=&m=46760&c=989898999999999999

En Crisis (la antigua Kety) seguro que lo tienen (o si no, lo puedes...

gracias vecino

muchas gracias mañana me hacercare cuando salga de currar

Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#3 Respondiendo a: Anónimo

gracias vecino

muchas gracias mañana me hacercare cuando salga de currar

De nada : )

Aunque mejor vecina, si no te importa Espero que lo hayas encontrado (tanto el colgante como la tienda :P). Se me olvidó decirte que la tienda la llevan los padres y su hijo, pero éste (que es el que entiende de comics y mercha) sólo está los jueves, viernes y sábados por la mañana, pero ya veo que has acertado con el día. A lo mejor me acerco yo mañana también, pero con lo perra que estoy últimamente...

Saludotes
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
glorifinder
glorifinder

hola a todos

espero vuestra respuesta

gracias

¿ Y en BCN o Girona?

¿Alguien sabe donde puede encontrarse en alguna de estas dos ciudades?

Saludos desde Breed Girona
Poesía es todo lo que se pierde en la traducción.

No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"

La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: glorifinder

¿ Y en BCN o Girona?

¿Alguien sabe donde puede encontrarse en alguna de estas dos ciudades?

Galadwen_Baggins

Galadwen_Baggins puedes ponerte en contacto conmigo en esta direccion ?

es para unas preguntas

imane_uruk_hai@hotmail.com

Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#6 Respondiendo a: Anónimo

Galadwen_Baggins

Galadwen_Baggins puedes ponerte en contacto conmigo en esta direccion ?

es para unas preguntas

imane_uruk_hai@hotmail.com

En BCN

Puedes probar suerte en la tienda de Norma del Passeig de Sant Joan (número 7 y 9, cerca de l'Arc de Triomf). Acostumbran a tener bastantes artículos sobre ESDLA (joyas, espadas, figuras de Sideshow, etc...).
Permalink |
glorifinder
glorifinder

#7 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë

En BCN

Puedes probar suerte en la tienda de Norma del Passeig de Sant Joan (número 7 y 9, cerca de l'Arc de Triomf). Acostumbran a tener bastantes artículos sobre ESDLA (joyas, espadas, figuras de Sideshow, etc...).

Gracies

veremos si lo encuentro, alguien quiere regalarmelo en el dia de mi aniversario
)))))))))

Poesía es todo lo que se pierde en la traducción.

No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"

La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...
Permalink |
khyxthal amarie
khyxthal amarie

hola a todos

espero vuestra respuesta

gracias

Aiya a todos!! Pues bueno, voy a ir directa al grano: ¿Alquien podría decirme si conoce alguna tienda donde se pueda encontrar el colgante de Arwen (ese que le regala a Aragorn) no uno que se parezca sino el original. A ser posible en la provincia de Segovia o por las provincias de alrededor... (Valladolid, Madrid.... ya sabeis...). O algún modo de conseguirlo.
Por favor si alguien puede decirme algo, por favor que me ayude.
Un fuerte, fuerte abrazo
Khyxthal
Permalink |