colgante arwen
busco desesperadamente este colgante, yo vivo en fuenlabrada (madrid) y me gustaria saber de alguna tienda que lo venda, pero que sea el oficial.
espero vuestra respuesta
gracias
(Mensaje original de: imane)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola a todos
busco desesperadamente este colgante, yo vivo en fuenlabrada (madrid) y me gustaria saber de alguna tienda que lo venda, pero que sea el oficial.
espero vuestra respuesta
gracias
Yo soy de Leganés y, sin ir más lejos, se pueden conseguir aquí. Pero no digo más, me remito a un post que dejé ayer por aquí:
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=&m=46760&c=989898999999999999
En Crisis (la antigua Kety) seguro que lo tienen (o si no, lo puedes encargar y te lo traen, aunque el sábado creo recordar que lo tenían). Está al lado de la estación de Zarzaquemada de Cercanías, tan sólo son unas paradas desde Fuenlabrada (unos cinco minutitos (lo tengo controlado, porque voy a entrenar a Fuenla

Un saludote desde el pueblo de al lado

«Mi r...
#2 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Muy fácil : )
Yo soy de Leganés y, sin ir más lejos, se pueden conseguir aquí. Pero no digo más, me remito a un post que dejé ayer por aquí:
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=&m=46760&c=989898999999999999
En Crisis (la antigua Kety) seguro que lo tienen (o si no, lo puedes...
muchas gracias mañana me hacercare cuando salga de currar
#3 Respondiendo a: Anónimo
gracias vecino
muchas gracias mañana me hacercare cuando salga de currar
Aunque mejor vecina, si no te importa

Saludotes

«Mi r...
hola a todos
espero vuestra respuesta
gracias
¿Alguien sabe donde puede encontrarse en alguna de estas dos ciudades?
Saludos desde Breed Girona
No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"
La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...
#5 Respondiendo a: glorifinder
¿ Y en BCN o Girona?
¿Alguien sabe donde puede encontrarse en alguna de estas dos ciudades?
Galadwen_Baggins puedes ponerte en contacto conmigo en esta direccion ?
es para unas preguntas
imane_uruk_hai@hotmail.com
#6 Respondiendo a: Anónimo
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins puedes ponerte en contacto conmigo en esta direccion ?
es para unas preguntas
imane_uruk_hai@hotmail.com
Puedes probar suerte en la tienda de Norma del Passeig de Sant Joan (número 7 y 9, cerca de l'Arc de Triomf). Acostumbran a tener bastantes artículos sobre ESDLA (joyas, espadas, figuras de Sideshow, etc...).
#7 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
En BCN
Puedes probar suerte en la tienda de Norma del Passeig de Sant Joan (número 7 y 9, cerca de l'Arc de Triomf). Acostumbran a tener bastantes artículos sobre ESDLA (joyas, espadas, figuras de Sideshow, etc...).

veremos si lo encuentro, alguien quiere regalarmelo en el dia de mi aniversario

No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"
La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...
hola a todos
espero vuestra respuesta
gracias
Por favor si alguien puede decirme algo, por favor que me ayude.
Un fuerte, fuerte abrazo
Khyxthal