Comienza el Casting

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#27 Respondiendo a: Anónimo

Rutger Hauer...

...estaria fenomeno de rohirrin..su aspecto tan rubio y un poco salvaje...pero no me lo imagino de elfo....mmm...y mucho menos de padre de Legolas...aunque sabria imprimir ese caracter tan acusado que tiene...

Gary Oldman hubiera estado fenomeno de Grima...sin menospreciar a Brad...

Porque no Ian Holm

Porque todo el mundo dice que la edad de Ian Holm es una pega??Acaso Sean Conery no esta con 70 y tantos años y aun sigue pegando leches?? jejejej
ademas Ian Holm sale caracterizado de bilbo cuando encuentra el anillo en el prologo y la verdad sale bastante jovencito jejej..El maquillaje hace milagros

(Mensaje original de: Radamanthys)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

¡Dichosos los ojos...

...que te leen de nuevo! Estabas desaparecida en combate, ¿te habías retirado a la lejana Harad? Por cierto, el médico de Master & Commander es Paul Bettany, y el que hace de Hagrid en las pelis de Harry Potter (es verdad, no lo había pensado, pero quedaría genial......

Foro de libros

Es que últimamente me he movido más por el foro de los libros. Pero es verdad que llevaba varios días sin entrar al foro.

Mushas reuniones seguidas, elecciones a Claustro, reuniones de Claustro, una oposición interna (que, por cierto, he aprobado) y colaboraciones en investiduras Honoris Causa en la Uni donde trabajo (sí, soy funcionaria, ¿qué pasa?)..., más fiestas de cumpleaños infantiles, carnaval + elaboración de disfraces, etc., etc., etc...

Pues eso, que si te fijas, muchos de los post que envío tienen horario de madrugada y no puedo mantener ese ritmo mucho tiempo...

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Anónimo

Sobre Thranduil

Pienso que es un personaje que supuestamente en su físico debe de ser muy parecido a su hijo Legolas, por lo que con la debida caracterización y con el maquillaje necesario si se le quiere dar un poquito más de madurez, es un papel que perfectamente podría desempeñar el propio Orlan...

Sobre Thranduil.... .....

..... pues puestos a ofrecer ideas de actores del reparto de ESDLA......... ¿por qué no Sean Bean, afeitado , para el papel de Thranduil? :O

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos mortales....viendo la avalancha de rumores y comentarios acerca del rodaje de El Hobbit, he pensado en los actores que podrian caracterizar a nuestros protagonistas.Os invito a que pongais vuestra lista personalizada pero sin menospreciar las opiniones de la gente...

Bilbo: Sin duda Ian H...

danny de vitto!

me parece q le queda bien el papel de bombur (mas q nada por lo gordo:P)
aunq creo q es demasiado enano, justamente, como para hacer ese papel, y la voz deberia ser mas ronca...no se

saludos

pd: q delirio

(Mensaje original de: -Adanedhel-)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#30 Respondiendo a: Anónimo

danny de vitto!

me parece q le queda bien el papel de bombur (mas q nada por lo gordo:P)
aunq creo q es demasiado enano, justamente, como para hacer ese papel, y la voz deberia ser mas ronca...no se

saludos

pd: q delirio

(Mensaje original de: -Adanedhel-)

por la cara...danny de vitto!

juaz vaya que si...danny de vitto podria hacer de unos de los enanos y porque no de Thorin jejeje...saluditos

Permalink |
Moria1
Moria1

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos mortales....viendo la avalancha de rumores y comentarios acerca del rodaje de El Hobbit, he pensado en los actores que podrian caracterizar a nuestros protagonistas.Os invito a que pongais vuestra lista personalizada pero sin menospreciar las opiniones de la gente...

Bilbo: Sin duda Ian H...

Aiya¡¡
Bardem es demasiado joven para Beorn, al menos como yo lo veo. Me gustan tus propuestas para Thranduil, cualquiera de ellas.

Un saludo.
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Maquillajes

Respecto al papel de Thorin, seguro que existen otras técnicas y otros materiales de maquillaje que se podrían probar para que no le dieran alergia a John Rhys-Davis. Es que sería perfecto para hacer el papel...

Tienes razón con lo de Arwen y Aragorn. Y, ¡por favor, por favor, que sa...

Ojala tengas razon!!

...John Rhys-Davis es un actor estupendo....y si mete a Arwen, tambien seria logico que saliera Legolas...en su salsa...me refiero en el Bosque que le vio nacer...vaya..que sonaba un poco rarillo...no?...je je

Me estaba preguntando como sera el Bosque Negro...y las arañitas que casi se los comen...je je...y la Ciudad Lago...y las Cuevas del Rey Thranduil...la impaciencia me corroe... :P

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#28 Respondiendo a: Anónimo

Porque no Ian Holm

Porque todo el mundo dice que la edad de Ian Holm es una pega??Acaso Sean Conery no esta con 70 y tantos años y aun sigue pegando leches?? jejejej
ademas Ian Holm sale caracterizado de bilbo cuando encuentra el anillo en el prologo y la verdad sale bastante jovencito jejej..El m...

Un voto por Ian Holm!!

..........es genial y ademas imprime mucha personalidad al personaje....pero hay que enfrentarse con la posibilidad, al igual que ocurrio con Aragorn, que consideren que un protagonista de una pelicula, no puede sobrepasar una determinada edad...aunque al final PJ eligio a Viggo, en vez de a Townsend "el guaperillas"--estoy segura de que lo he escrito mal, no?--que era mayor que el y que lo hizo infinitamente mejor
Y ya puestos a mi me da lastima que personajes como Boromir, Eowyn o Theoden no tengan cabida en esta historia...pero ...no se puede tener todo...

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#16 Respondiendo a: Anónimo

Foro de libros

Es que últimamente me he movido más por el foro de los libros. Pero es verdad que llevaba varios días sin entrar al foro.

Mushas reuniones seguidas, elecciones a Claustro, reuniones de Claustro, una oposición interna (que, por cierto, he aprobado) y colaboraciones en investiduras...

¡Qué estrés!

Y enhorabuena por lo de las oposiciones... Yo es que me meto menos en el foro de los libros, y más que nada para leer los posts, porque me entero de un montón de detalles de los libros que ya no recordaba (sobre todo de El Silmarillion, que no lo releo desde ni se sabe), hay que ver cómo controláis... Pues nada, a ver cuándo te puedes pillar unas vacaciones en Rivendel, unos días allí te dejan como nueva...
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
lunadeagosto
lunadeagosto

#11 Respondiendo a: Anónimo

Maquillajes

Respecto al papel de Thorin, seguro que existen otras técnicas y otros materiales de maquillaje que se podrían probar para que no le dieran alergia a John Rhys-Davis. Es que sería perfecto para hacer el papel...

Tienes razón con lo de Arwen y Aragorn. Y, ¡por favor, por favor, que sa...

Pos no...

Efectivamente Aragorn en esa epoca tiene diez añitos y Arwen unos cuantos más...pero ellos no se conocienron en lorien sino en los bosques de imladris, cuando él volvió de una expedición con los hermanos de Arwen y ella estaba en Rivendel tras pasar una temporadita en Lorien, visitando a su abuela....En Cerim Amroth se prometieron cuando se reecontraron unos cuantos años más tarde..:P
Namarie
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón

Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#31 Respondiendo a: Anónimo

por la cara...danny de vitto!

juaz vaya que si...danny de vitto podria hacer de unos de los enanos y porque no de Thorin jejeje...saluditos

juas...........

ni siquiera los de weta tendrán que ponerlo a escala......
Fuera de broma, es un muy buen actor.....

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Ojala tengas razon!!

...John Rhys-Davis es un actor estupendo....y si mete a Arwen, tambien seria logico que saliera Legolas...en su salsa...me refiero en el Bosque que le vio nacer...vaya..que sonaba un poco rarillo...no?...je je

Me estaba preguntando como sera el Bosque Negro...y las arañit...

A mi también, Raima (s/t)

...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

¡Qué estrés!

Y enhorabuena por lo de las oposiciones... Yo es que me meto menos en el foro de los libros, y más que nada para leer los posts, porque me entero de un montón de detalles de los libros que ya no recordaba (sobre todo de El Silmarillion, que no lo releo desde ni se sabe), hay que...

Vacaciones

Mejor en la paya. En el puerto de Umbar o en Belfalas, que me queda más cerquita. Claro, que bien pensado, la estancia en Rivendel me saldría gratis...

Permalink |