Comienza el Casting
Bilbo: Sin duda Ian Holm
Gandalf: Sin duda Sir Ian McKellen
Gollum: Por supuesto Andy Serkis
Elrond: Nuestro querido Agente Smith, Hugo Weabing
Thorin: ni idea...este se lo dejamos que los busquen ellos
Thranduil: Jeremy Irons, John Malkovich, Leam Neeson
Bardo: Colin Farrel, Christian Bale, Vicent Cassel, Mark Dacascos
Beorn: Javier Bardem
Bolg(el jefe de los Trasgos): Gary Oldman
12 enanos restantes: Oin, Gloin, Balin, Ori, Nori, Bombur, Bufur, Dwalin, Dori, Kili, Fili, y Bifur pos como que no tengo ni idea de que actores jeje estos ya se los dejamos que los busquen ellos ejejejj
Por lo visto se dice que Liv Tyler saldra con Arwen, imagino que será un pequeño cameo para enlazar ambas historias.Tambien podrian aparecer Aragorn(Viggo, imagino que en rivendel) y Legolas(Orlando, en el reino de los bosques) aunque la verdad estos 3 personajes como si no aparecen...es algo que me trae sin cuidado
La historia es bastante sencilla y plana...y en este caso si podriamos optar a premios por mejor actor...puesto que hay un protagonista claro en indiscutible en la historia que no es otro que Bilbo Bolson
(Mensaje original de: Radamanthys)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos mortales....viendo la avalancha de rumores y comentarios acerca del rodaje de El Hobbit, he pensado en los actores que podrian caracterizar a nuestros protagonistas.Os invito a que pongais vuestra lista personalizada pero sin menospreciar las opiniones de la gente...
Bilbo: Sin duda Ian H...
Gandalf: sir Ian Mckellen.
Gollum: Andy Serkins
Thorin: Tom Cruise (ideal por la altura)
Thranduil: Brad Pitt
Elrond: lástima que no pueda ser cambiado por algún actor guapo
Bardo: Orlando Bloom (pa que siga en su línea)
Beorn: Robin Williams
Sólo de pensarlo me dan escalofríos, pero temo que sea algo parecido. Para el hobbit los actores de más caché van a querer participar, y temo que sea algo similar a lo que he puesto arriba. Espero que Peter Jackson no se deje llevar y tenga los mismos criterios de reparto que en ESDLA.
(Mensaje original de: Ruby BajoSauce)
Saludos mortales....viendo la avalancha de rumores y comentarios acerca del rodaje de El Hobbit, he pensado en los actores que podrian caracterizar a nuestros protagonistas.Os invito a que pongais vuestra lista personalizada pero sin menospreciar las opiniones de la gente...
Pero bueno, los de maquillaje son muy buenos y pueden hacer milagros. Y para las secuencias de acción, siempre se puede usar un doble. Pero bueno, si tienen que elegir a uno, espero que sea Ian Holm.
Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
-----------------------------------------------------------------------------------
"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)
-------------------------------------...
#4 Respondiendo a: Caranthol
Lo malo de que Ian Holm vuelva a ser Bilbo es que el Bilbo de el Hobbit es muuucho más joven que el de ESDLA, de hecho, cuando inicia su aventura, tiene la misma edad que tiene Frodo al emprender la suya. En este sentido, ambas elecciones son un poco inapropiadas, uno por joven y otro por viejo....
...es un excelente actor y mi hobbit favorito!!
Respecto a lo que estaba comentando Ruby BajoSauce, yo no creo que PJ vaya a cometer el error de meter a actores y actrices conocidos para aumentar la taquilla de EH...¡ Que emocion!...ya estamos hablando de los actores!! je je..

Yo personalmente dejaria a los actores que han salido en ESDLA y que tienen cabida en EH igual...
ParaThranduil, haria falta un elfo muy especial..ademas veriamos las Cuevas del Rey Thranduil...mmm...me pregunto que tendra pensado PJ...y los elfos silvanos del Bosque Verde...¿saldra Legolas?, como hijo de Thranduil, no estaria mal, no? y de Thorin y el resto de los enanos....mmm...son 13 o 12..veamos Thorin, Dori,Nori , Ori,Balin Dwalin,Fili, Kili, Bifor, Bofur, Oin ,Gloin y Bombur...mmm...13 si no cuento mal...13 actores ...mmm...pondra a todos los enanos?..porque si en ESDLA , decian que se habia comido a algunos personajes , por no confundir al publico profano...metera ahora 13 enanos de golpe...que pensais vosotros??
(Mensaje original de: Raima)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Yo tambien voto por Ian Holm!
...es un excelente actor y mi hobbit favorito!!
Respecto a lo que estaba comentando Ruby BajoSauce, yo no creo que PJ vaya a cometer el error de meter a actores y actrices conocidos para aumentar la taquilla de EH...¡ Que emocion!...ya estamos hablando de los actores!...
Ian Holm no podrá hacer de Bilbo, por una cuestión de su propia edad personal. Cuando se empiece a rodar la peli, será casi octogenario. Es que no pegaría ni con cola; ni a base de milagrosos maquilladores, ni nada.
A ver, que nos sorprenda PJ con la elección de un Bilbo desconocido y maravilloso, que conseguirá enamorarnos a tod@s.
Gandalf y Elrond, Ian MacKellen y "Priscilla", claro.
Espero que Arwen y Aragorn, no salgan en la película. En cambio, no estaría mal ver a Légolas por el Bosque Negro. Nada mal, nada mal...
Para Thranduil, el actor que hace de médico en "Master and Commander", que ya lo he dicho varias veces y que nunca me acuerdo como se llama. Jeremy Irons es demasiado viejo y os recuerdo que los elfos son inmortales y no envejecen; o lo hacen muy, muy lentamente. Así que Thranduil puede aparentar la misma edad (o poco más) que su hijo Légolas, perfectamente.
De Thorin, John Rys-Davis. Maquillado y caracterizado de manera distinta que Gimli, puede seguir haciendo de Enano, porque no habrá otro que lo haga mejor que él.
Para Beorn, leí una vez en algún post, que el actor que interpreta el personaje que va a buscar a Harry Potter a la casa de sus tíos y se lo lleva al colegio (y que aún me acuerdo menos como se llama), podría ser perfecto para ese papel.
Bueno, nos vamos acercando a El Hobbit... Bien, bien... Pero tanta elubración me da miedo ("acertijos en la oscuridad"). A ver si se nos va a fastidiar el proyecto a última hora.
Recemos todos a Erü Ilúvatar esta noche, para que todo llegue a buen puerto... de Belfalas.
(Mensaje original de: Haradrim)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Pues yo no
Ian Holm no podrá hacer de Bilbo, por una cuestión de su propia edad personal. Cuando se empiece a rodar la peli, será casi octogenario. Es que no pegaría ni con cola; ni a base de milagrosos maquilladores, ni nada.
A ver, que nos sorprenda PJ con la elección de un Bilbo desconocido y...
Ojala Ian Holm pudiera volver a ser Bilbo!!!

Me encantaria, pero es cierto que sera octogenario, y por mas maquillaje bueno, no creo que pueda hacerlo.
Me gusta la idea del medico de Master & Commander para hacer de Thranduil, aunque Jeremy Irons tambien se veria bien, y es un actorazo :P
Saludos desde el cielo de Arda
(Mensaje original de: [alcarinquë])
yo creo que peter jackson podria hacer de Beorn. no les parece?
(Mensaje original de: Valandil Aldarion)
#19 Respondiendo a: Anónimo
Cameo
yo creo que peter jackson podria hacer de Beorn. no les parece?
(Mensaje original de: Valandil Aldarion)
No porque no tenga parecido, pero creo que lo de la actuación no le va a PJ :P
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
#2 Respondiendo a: Anónimo
Yo parto que a mí, personalmente, no me gusta nada Ian Holm como Bilbo en la trilogía, así que menos lo veo en el papel de El Hobbit. Espero que sea otro actor.
Gandalf: sir Ian Mckellen.
Gollum: Andy Serkins
Thorin: Tom Cruise (ideal por la altura)
Thranduil: Brad Pitt
Elrond: lástima que no...
Robin Williams no es tan diferente de Beorn..... ya tiene todo el vello solo le falta la barba y la altura JAJAJAJAJAJAJA...........

Ay mi pubertad perdida

(Mensaje original de: Dinrûth)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Pues yo no
Ojala Ian Holm pudiera volver a ser Bilbo!!!![]()
Me encantaria, pero es cierto que sera octogenario, y por mas maquillaje bueno, no creo que pueda hacerlo.
Me gusta la idea del medico de Master & Commander para hacer de Thranduil, aunque Jeremy Irons tambien se veria bien, y es un ac...
John Rhys-Davis es alergico al maquillaje (por eso se veia tan mal a veces

asi que pienso que elegirán a otros actores. Yo tengo gran confianza en PJ en lo del casting ya que hizo un gran trabajo con el casting de ESDLA.
C'iao
P.D. Si no sabian lo de John Rhys-Davis seria buena idea que pasaran el juego de Las dos torres con Gimli.
P.D.D. Ay! mi pubertad perdida

(Mensaje original de: Dinrûth)
Pienso que es un personaje que supuestamente en su físico debe de ser muy parecido a su hijo Legolas, por lo que con la debida caracterización y con el maquillaje necesario si se le quiere dar un poquito más de madurez, es un papel que perfectamente podría desempeñar el propio Orlando Bloom, ¿por qué no?
(Mensaje original de: Yellow)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Recuerda que...
John Rhys-Davis es alergico al maquillaje (por eso se veia tan mal a veces)
asi que pienso que elegirán a otros actores. Yo tengo gran confianza en PJ en lo del casting ya que hizo un gran trabajo con el casting de ESDLA.
C'iao
P.D. Si no sabian lo de John Rhys-Davis seri...
A mi si me gustaria ver, aunque sea cinco minutos a Aragorn y a Arwen, aunque sea de pasada, en Rivendel. Elrond ya esta bien como esta, con el actor Hugo

Con Ian Holm como Bilbo, como que no, porque ya sera muy mayor para el papel. Legolas tendria que aparecer, al lado de su padre, Thranduil, que a mi me gustaria un actor como el que hace de Lucius Malfoy en Harry Potter. Ya se que en esa pelicula hace de malo, pero hay que tener en cuenta que la pinta de elfo le pega y Thranduil no es precisamente muy amable con los enanos y Bilbo, y tiene ese aire de majestad elfica que hace falta para el papel. Con respecto a Beorn, estoy de acuerdo, en que un actor indicado, es el que hace de Hagrid, el guardabosques de Hogwarts en Harry Potter, porque tiene esa pinta de hombre-oso.
Los enanos, ya es mas dificil, porque son muchos. Quizas el mas importante es Thorin, pero no se me ocurre nadie para ese papel... Y Gandalf, tiene que ser Ian McKellen, porque sino le da un colpaso al pobre...

Un saludo desde El Bosque Viejo
(Mensaje original de: BayaDe0r0)

Que pasa con Smaug??? ese dragoncito bueno y cariñoso....???

En serio ya, espero que se luzcan con los efectos, porque el dragon tiene que tener tela, es una de las bestias mas importantes de la pelicula. Solo espero que no se parezca mucho al dragon de Shrek...

un saludo desde El Bosque Viejo
(Mensaje original de: BayaDe0r0)
Ian Holm, claro, sería el actor ideal para proporcionar una continuidad respecto a ESDLA, aparte de lo bueno que es, pero el problema es que el hombre está ya bastante mayor. Para hacer de Bilbo en ESDLA tiene la edad perfecta, pero en El Hobbit tiene que aparentar que es más joven (difícil, recuerdo que en el flashback de LCDA, cuando encuentra el anillo, se le ven unas manos muy arrugaditas en primer plano...) y tendría que esforzarse mucho más al ser el protagonista de la película, y no sé si aguantará tanto trote. Pero no sé qué otro actor... ¿Robin Williams tal vez? No sé, demasiado obvio, y tiene una imagen demasiado marcada que prevalecería sobre el personaje. A lo mejor, Danny de Vito

Gandalf y Gollum: evidentemente, Ian McKellen y Andy Serkis.
Elrond: me gustaría Jeremy Irons, pero supongo que volverán a poner en el papel a Hugo Weaving, por coherencia.
Thranduil: estoy de acuerdo en cuanto a Jeremy Irons (ya que no será Elrond

Bardo: Daniel Day-Lewis; ya que no le dieron el papel de Aragorn, como yo quería, que le den éste, que también le pega.
Beorn: ja, ja, Javier Bardem, no lo había pensado... Pegando jamonazos

Bolg: Gary Oldman (¡qué ganas tengo de verle como Sirius Black!) o Tim Roth.
De los demás, ya no se me ocurre nada. Saludos...
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
#9 Respondiendo a: Anónimo
Pues yo no
A mi si me gustaria ver, aunque sea cinco minutos a Aragorn y a Arwen, aunque sea de pasada, en Rivendel. Elrond ya esta bien como esta, con el actor Hugo![]()
Con Ian Holm como Bilbo, como que no, porque ya sera muy mayor para el papel. Legolas tendria que aparecer, al lado de su padre...
...que te leen de nuevo! Estabas desaparecida en combate, ¿te habías retirado a la lejana Harad?

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
#9 Respondiendo a: Anónimo
Pues yo no
A mi si me gustaria ver, aunque sea cinco minutos a Aragorn y a Arwen, aunque sea de pasada, en Rivendel. Elrond ya esta bien como esta, con el actor Hugo![]()
Con Ian Holm como Bilbo, como que no, porque ya sera muy mayor para el papel. Legolas tendria que aparecer, al lado de su padre...
Por otra parte...ya se que seria una metedura de pata...pero a mi me gustaria que Gimli fuera uno de los trece enanos que parten con Bilbo...me refiero a John Rhys-Davis...actua muy bien y si se le dan posibiliades con dialogos un poco mas currados, pues creo que quedaria muy bien!...pero por otra parte tambien se que le daba alergia el maquillaje, por lo que no se si querra repetir la experiencia ....mmm..........
Pero lo de Aragorn, me parece imposible ya que tendria 10 añitos...y la gente iba a pensar muy mal de Arwen...ja ja ja!!...a no ser que se salte un poco las fechas y le ponga con 20 años...pero de todas formas Aragorn y Arwen se conocieron en Lorien , en la colina de Cerim Amroth y no en Rivendel !
Respecto a Ian Holm, ya habia pensado lo de la edad...no se que es lo que hara al final PJ...pero me dara lastima que no sea el...porque actua muy bien y en EH tiene un papel fundamental...mientras no saque a Sean Astin...me servira cualquier otro...

#26 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
Veo un problema con Bilbo
Ian Holm, claro, sería el actor ideal para proporcionar una continuidad respecto a ESDLA, aparte de lo bueno que es, pero el problema es que el hombre está ya bastante mayor. Para hacer de Bilbo en ESDLA tiene la edad perfecta, pero en El Hobbit tiene que aparentar...
...estaria fenomeno de rohirrin..su aspecto tan rubio y un poco salvaje...pero no me lo imagino de elfo....mmm...y mucho menos de padre de Legolas...aunque sabria imprimir ese caracter tan acusado que tiene...
Gary Oldman hubiera estado fenomeno de Grima...sin menospreciar a Brad Dourif que actua estupendamente...
Thranduil...mmm......sigo sin ver a Liam Neeson, y menos a Jeremy Irons..aunque este ultimo quedaria mejor como padre de Legolas...aun asi pienso que va a utilizar actores poco conocidos...
Benicio del Toro es estupendo, pero es demasiado el mismo...no lo veo....mmm....
Apuesto por los desconocidos...pensandolo bien quizas nos podiamos presentar al casting...y nos ganabamos unas pelas como extras...je je

#24 Respondiendo a: Anónimo
Te olvidas del mas importante
![]()
Que pasa con Smaug??? ese dragoncito bueno y cariñoso....???A mi se me ocurren varios para el papel
![]()
![]()
![]()
![]()
En serio ya, espero que se luzcan con los efectos, porque el dragon tiene que tener tela, es una de las bestias mas importantes de la pelicula. Sol...
...Balrog, que el de Ella-La -Araña...estare satisfecha....quiero decir que esta mucho mas conseguido el primero que la segunda...incluso el tentaculo del lago de Moria daba mas miedo que Ella...que se suponia que es una descendiente de Ungoliant.............me gustaria un Dragon impresionante!!
#10 Respondiendo a: Anónimo
Me gusta tu propuesta de Thranduil!
Por otra parte...ya se que seria una metedura de pata...pero a mi me gustaria que Gimli fuera uno de los trece enanos que parten con Bilbo...me refiero a John Rhys-Davis...actua muy bien y si se le dan posibiliades con dialogos un poco mas currados, pues creo que...
Respecto al papel de Thorin, seguro que existen otras técnicas y otros materiales de maquillaje que se podrían probar para que no le dieran alergia a John Rhys-Davis. Es que sería perfecto para hacer el papel...
Tienes razón con lo de Arwen y Aragorn. Y, ¡por favor, por favor, que salga Légolas en el Bosque Negro!.
(Mensaje original de: Haradrim)