Ver publicación (La diferencia entre Elfos y Hombres)
Ver tema#18 Respondiendo a: fëanor666
Uffffff y reúfffffff
No, no lleva tilde. En interrogaciones como ¿Qué te dije?, sí lo lleva. En exclamaciones como ¡Qué pesadez!, también lo lleva.
Pero en casos en los que el "que" antecede una poposición, no lo llevan (como el de esta oración).
Decías "que te digo que sí es verdad". Con...
¡Uffffffísimo!
Lo que no me puedo permitir es escribir "poposición" en lugar de "proposición", je je je.
¡Pero es que la propaganda de elGenoma me tiene repodrido! Todo el tiempo me hace más lenta la escritura, me la detiene, desaparecen letras ... leer y escribir me lleva el doble del tiempo que me llevaba antes.
¡Ay, este orenador de la edad de las lámparas!
Lo que no me puedo permitir es escribir "poposición" en lugar de "proposición", je je je.
¡Pero es que la propaganda de elGenoma me tiene repodrido! Todo el tiempo me hace más lenta la escritura, me la detiene, desaparecen letras ... leer y escribir me lleva el doble del tiempo que me llevaba antes.
¡Ay, este orenador de la edad de las lámparas!
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...