¿Sabeis si hay alguna lista...
...de miembros de Elfenomeno? ¿Algún sitio donde pudiéramos buscar si está registrado un amigo, o cuántos elfos noldor somos, o cuál es la raza más representada o la que más escribe en los foros (por ejemplo)?
Tenna rato,
Aredhel Ar-Feiniel
(Mensaje original de: Aredhel_Ar-Feiniel1)
#1 Respondiendo a: Anónimo
...de miembros de Elfenomeno? ¿Algún sitio donde pudiéramos buscar si está registrado un amigo, o cuántos elfos noldor somos, o cuál es la raza más representada o la que más escribe en los foros (por ejemplo)?
Tenna rato,
Aredhel Ar-Feiniel
Con Miembros te refieres a foreros, no ha Webmasters, ¿no?
Los Jefes los puedes ver en "Quienes somos". Los foreros... antes había una lista ordenada por razas de los foreros. Pero parece que ocupaba mucho y elevaba demasiado el número de visitas o algo así, así que supongo que no les venía bien mantenerlo activo. Lo quitaron hace tiempo.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Ya no
Con Miembros te refieres a foreros, no ha Webmasters, ¿no?
Los Jefes los puedes ver en "Quienes somos". Los foreros... antes había una lista ordenada por razas de los foreros. Pero parece que ocupaba mucho y elevaba demasiado el número de visitas o algo así, así que supongo que no les venía...
Me refería a los foreros. Es una lástima.
#3 Respondiendo a: Anónimo
Gracias...
Me refería a los foreros. Es una lástima.
...era un buscador, ¿no? Si porque me acuerdo que cuando ponia Otto, salia yo y otro forero que se llamaba Ottohoros o algo por el estilo. Tambien me acuerdo de lo de las razas y las campñas para conseguir adeptos a la causa enana (es que eramos muy poquitos

Así empezó todo