OFICIAL: DVD de <i>El Retorno del Rey</i>, el 26 de mayo en España -AC

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tal como confirma un forero periodista de MundoDVD que ha hablado con la jefa de medios de Columbia, y la propia web de información interna de los videoclubes

Seguimos como siempre

Como siempre, en españa tarde, mal y nunca. No es el hecho en si de que salga un dia mas tarde, que no es grave esperar un dia mas, sino el hecho de que parece que aquí sacan las cosas mas tarde por sistema. Supongo que como siempre será cosa de la distribuidora.
Ojalá hubiera una forma efectiva de quejarse, a ver si entre todos hacíamos algo.
Totas, saludos impacientes desde el norte

(Mensaje original de: arathar)
Permalink |
Lindalawen
Lindalawen

Tal como confirma un forero periodista de MundoDVD que ha hablado con la jefa de medios de Columbia, y la propia web de información interna de los videoclubes

Regalo de cumpleaños!!

Porque justo ese día cumplo 24 años,aunque como yo quiero la versión extendida tendré que esperar y mis padres tendrán que romperse el coco,je je.
Namarie!
6 de marzo de 3019. Aragorn es alcanzado por los Dúnedain y los hijos de Elrond. Elrohir le dijo: "Te traigo un mensaje de mi padre: Los días son cortos. Si el tiempo apremia, recuerda los Senderos de los Muertos."
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...
Permalink |
the_dark_elf
the_dark_elf

#4 Respondiendo a: Lindalawen

Regalo de cumpleaños!!

Porque justo ese día cumplo 24 años,aunque como yo quiero la versión extendida tendré que esperar y mis padres tendrán que romperse el coco,je je.
Namarie!

Regalo de cumpleaños!!

Es que si la sacaran aquí el 25 la sacarían antes que en EEUU (por lo de la hora), por ejemplo en NZ la película se estrenó el 18 y no el 17 (me extrañó que no lo retrasaran aquí también para que saliera antes en EEUU)
A Galad ren i veniar hi'aladhremmin ennorath. A Elbereth Gilthoniel ithil nâ thûl, ithil lîn hen.

No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás
Permalink |
Arwen_Undómiel
Arwen_Undómiel

#5 Respondiendo a: the_dark_elf

Regalo de cumpleaños!!

Es que si la sacaran aquí el 25 la sacarían antes que en EEUU (por lo de la hora), por ejemplo en NZ la película se estrenó el 18 y no el 17 (me extrañó que no lo retrasaran aquí también para que saliera antes en EEUU)

alguien sabe...

cuando saldrá a la venta en sudamerica?? (si saben sobre chile mejor)
como aquí muchas cosas llegan despues (o no llegan)

saludos desde el fin del mundo
Fundadora de Q.N.M.Y.T.D.A.V.L.V.E.E.C. (queremos, nos merecemos y tenemos derecho a ver las versiones extendidas en Chile)

U i vethed, na i onnad
A Eruchîn, ú-dano i faelas a hyn an uben tanatha le faelas
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

Por fin no hay que esperar a Agosto

Genial noticia, aunque esperare a la Extendida (y si la figurilla me convence a la Coleccionista ), la alquilaré y la veré tranquilamente en casa... , espero que en el videoclub den el cd de los extras...

Y ahora ha esperar al 8 de Marzo para conocer los extras
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

OFICIAL: DVD de El Retorno del Rey, el 26 de mayo en España

¿Pero es cierto que sale en mayo??
Dios mio!! No me lo puedo creer!!
¿Cuando se sabe con seguridad? ¿Que contenidos traerá? ¿Saldrá también la versión de coleccionista?

(Mensaje original de: eldalieva)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

OFICIAL: DVD de El Retorno del Rey, el 26 de mayo en España

¿Pero es cierto que sale en mayo??
Dios mio!! No me lo puedo creer!!
¿Cuando se sabe con seguridad? ¿Que contenidos traerá? ¿Saldrá también la versión de coleccionista?

(Mensaje original de: eldalieva)

DVD de la versión cinematográfica

...creo que te emocionaste demasiado...no se refieren a la extendida sino a la cinematografica...pero a mi me paso lo mismo...la extendida se supone que sera para agosto a finales...no creo que antes...para nuestra desgracia...

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#9 Respondiendo a: Anónimo

DVD de la versión cinematográfica

...creo que te emocionaste demasiado...no se refieren a la extendida sino a la cinematografica...pero a mi me paso lo mismo...la extendida se supone que sera para agosto a finales...no creo que antes...para nuestra desgracia...

(Mensaje original de: Raima)

y en argentina? el mismo día? st

.
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yahoooooooooooooo

Bien, bien, bien ... ahora sólo hay que rezar para que no se retrase un par de días como siempre

Desde la Torre de Cirith Ungol por unos días

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Qué zozobra.....

.... bueno, el 8 de marzo está cerca, a ver si esos extras son interesantes, porque sigo pensando que hasta la extendida no me vuelvo a asomar a ERDR .... cada vez que he ido al cine las puertas de su sala me decían invitadoras "entra otra vez..." ....

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo
    Tal como confirma un forero periodista de MundoDVD que ha hablado con la jefa de medios de Columbia, y la propia web de información interna de los videoclubes Tercer Mercado, el DVD de la versión cinematográfica de El Retorno del Rey saldrá a la venta en España el 26 de mayo, un día después que en el resto del mundo. Los contenidos extra se conocerán el 8 de marzo.
    Muchas gracias a latrescuatro y self24 por la noticia.

ACTUALIZADO - En ZonaDVD ya está disponible la carátula oficial española, facilitada por la distribuidora.
Noticia introducida por Liberty

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Seguimos como siempre

Como siempre, en españa tarde, mal y nunca. No es el hecho en si de que salga un dia mas tarde, que no es grave esperar un dia mas, sino el hecho de que parece que aquí sacan las cosas mas tarde por sistema. Supongo que como siempre será cosa de la distribuidora.
Ojalá hubier...

Oficial DVD

Hola. Se sabe algo de la VE?

Namarië.

(Mensaje original de: Elemmírë Varda)
Permalink |