OFICIAL: DVD de <i>El Retorno del Rey</i>, el 26 de mayo en España -AC
#1 Respondiendo a: Anónimo
Tal como confirma un forero periodista de MundoDVD que ha hablado con la jefa de medios de Columbia, y la propia web de información interna de los videoclubes
Como siempre, en españa tarde, mal y nunca. No es el hecho en si de que salga un dia mas tarde, que no es grave esperar un dia mas, sino el hecho de que parece que aquí sacan las cosas mas tarde por sistema. Supongo que como siempre será cosa de la distribuidora.
Ojalá hubiera una forma efectiva de quejarse, a ver si entre todos hacíamos algo.
Totas, saludos impacientes desde el norte
(Mensaje original de: arathar)
Tal como confirma un forero periodista de MundoDVD que ha hablado con la jefa de medios de Columbia, y la propia web de información interna de los videoclubes
Porque justo ese día cumplo 24 años,aunque como yo quiero la versión extendida tendré que esperar y mis padres tendrán que romperse el coco,je je.
Namarie!
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...
#4 Respondiendo a: Lindalawen
Regalo de cumpleaños!!
Porque justo ese día cumplo 24 años,aunque como yo quiero la versión extendida tendré que esperar y mis padres tendrán que romperse el coco,je je.
Namarie!
Es que si la sacaran aquí el 25 la sacarían antes que en EEUU (por lo de la hora), por ejemplo en NZ la película se estrenó el 18 y no el 17 (me extrañó que no lo retrasaran aquí también para que saliera antes en EEUU)
No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás
#5 Respondiendo a: the_dark_elf
Regalo de cumpleaños!!
Es que si la sacaran aquí el 25 la sacarían antes que en EEUU (por lo de la hora), por ejemplo en NZ la película se estrenó el 18 y no el 17 (me extrañó que no lo retrasaran aquí también para que saliera antes en EEUU)
cuando saldrá a la venta en sudamerica?? (si saben sobre chile mejor)
como aquí muchas cosas llegan despues (o no llegan)
saludos desde el fin del mundo
U i vethed, na i onnad
A Eruchîn, ú-dano i faelas a hyn an uben tanatha le faelas
Genial noticia, aunque esperare a la Extendida (y si la figurilla me convence a la Coleccionista

Y ahora ha esperar al 8 de Marzo para conocer los extras

¿Pero es cierto que sale en mayo??
Dios mio!! No me lo puedo creer!!
¿Cuando se sabe con seguridad? ¿Que contenidos traerá? ¿Saldrá también la versión de coleccionista?
(Mensaje original de: eldalieva)
#8 Respondiendo a: Anónimo
OFICIAL: DVD de El Retorno del Rey, el 26 de mayo en España
¿Pero es cierto que sale en mayo??
Dios mio!! No me lo puedo creer!!
¿Cuando se sabe con seguridad? ¿Que contenidos traerá? ¿Saldrá también la versión de coleccionista?
(Mensaje original de: eldalieva)
...creo que te emocionaste demasiado...no se refieren a la extendida sino a la cinematografica...pero a mi me paso lo mismo...la extendida se supone que sera para agosto a finales...no creo que antes...para nuestra desgracia...

(Mensaje original de: Raima)
#9 Respondiendo a: Anónimo
DVD de la versión cinematográfica
...creo que te emocionaste demasiado...no se refieren a la extendida sino a la cinematografica...pero a mi me paso lo mismo...la extendida se supone que sera para agosto a finales...no creo que antes...para nuestra desgracia...![]()
(Mensaje original de: Raima)
.
Bien, bien, bien

Desde la Torre de Cirith Ungol por unos días

(Mensaje original de: elf-moon)
.... bueno, el 8 de marzo está cerca, a ver si esos extras son interesantes, porque sigo pensando que hasta la extendida no me vuelvo a asomar a ERDR .... cada vez que he ido al cine las puertas de su sala me decían invitadoras "entra otra vez..." ....

(Mensaje original de: amdriel)
Muchas gracias a latrescuatro y self24 por la noticia.
ACTUALIZADO - En ZonaDVD ya está disponible la carátula oficial española, facilitada por la distribuidora.
Noticia introducida por Liberty
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Seguimos como siempre
Como siempre, en españa tarde, mal y nunca. No es el hecho en si de que salga un dia mas tarde, que no es grave esperar un dia mas, sino el hecho de que parece que aquí sacan las cosas mas tarde por sistema. Supongo que como siempre será cosa de la distribuidora.
Ojalá hubier...
Hola. Se sabe algo de la VE?
Namarië.
(Mensaje original de: Elemmírë Varda)