El Rey Brujo..?
Por lo visto hay enfrentamiento entre rey brujo y gandalf... pero en la foto q sale gandalf con pippin detras montados en sombragris y el rey brujo q se posa con su bestia alada.... mmmmm.... ¿Cómo sabéis que ese es el Rey Brujo? no tiene el yelmo, y el rey brujo sale siempre con el yelmo en ERDR, vamos al menos en Pelennor... y esa foto no cabe duda q es de pelennor....¿Por qué es el rey brujo?
#1 Respondiendo a: Demtenor
Perdón ya que creo que se ha discutido esto pero es un temita chico y q creo que como ya está todo hablado me lo aclararéis rapidamente.
Por lo visto hay enfrentamiento entre rey brujo y gandalf... pero en la foto q sale gandalf con pippin detras montados en sombragris y el rey brujo q se posa c...
En mi opinión fue una decisión de última hora el diferenciarlo y que las escenas con el yelmo fueron grabadas en las tomas extras que hicieron en verano, y otra parte cambiado digitalmente, pero es solo una hipótesis
Namarie
No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás
#1 Respondiendo a: Demtenor
Perdón ya que creo que se ha discutido esto pero es un temita chico y q creo que como ya está todo hablado me lo aclararéis rapidamente.
Por lo visto hay enfrentamiento entre rey brujo y gandalf... pero en la foto q sale gandalf con pippin detras montados en sombragris y el rey brujo q se posa c...
En los trailers nos puesieron un Nazgul cualquiera, no el Rey. Seguramente para no revelar cosas importantes (tan importante que lo dejaron fuera :P). En fotos oficiales que sacaron luego se ve que sí es el Rey Brujo.
La teoría de the_dark_elf va mal encaminada: sí rodaron escenas para diferenciar al Rey Brujo... pero porque la armadura que tenía era CLAVADITA a la de Sauron, no porque iba de Jinete Negro. Tengo una foto cutrecilla donde se puede ver (salió en noticias, seguro). El casco-pecera es mejor, pero aún así creo que le hace perder mucha de la fuerza que ganaría con una pequeña corona. Leches, la que llevaba en la Cima de los Vientos, ¿dónde está?
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Tiene truco
En los trailers nos puesieron un Nazgul cualquiera, no el Rey. Seguramente para no revelar cosas importantes (tan importante que lo dejaron fuera :P). En fotos oficiales que sacaron luego se ve que sí es el Rey Brujo.
La teoría de the_dark_elf va mal encaminada: sí rodaron escenas para...
.
#5 Respondiendo a: Anónimo
esa foto....
es una que sacaron de una figura?
(Mensaje original de: Mithrandhir)
Iba a colgarla en mi espacio web pero he preferido no hacerlo: me he acordado de que fue retirada por petición de la New Line.
Tú la conoces, así que no te la he enviado por correo. Si la quieres dilo. Witchking, dame tu dire si quieres que te la envíe

#6 Respondiendo a: Anónimo
esa foto....Sí
Iba a colgarla en mi espacio web pero he preferido no hacerlo: me he acordado de que fue retirada por petición de la New Line.
Tú la conoces, así que no te la he enviado por correo. Si la quieres dilo. Witchking, dame tu dire si quieres que te la envíe![]()
(Mensaje original de:...
Yo la quiero.
(Mensaje original de: Gandalf Istari)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Si es una de....
.... Toy Biz "Armored Wicht-King", con mejor cascoen google pones Rey Brujo y en la página de ARISTASWeB la tienes aún.
(Mensaje original de: amdriel)
http://www.aristasweb.net/noticias.php?idn=2264
En ese enlace la podéis ver.
Muy gracioso tu mensaje, Gandalf Istari: "yo la quiero" ¿Y cómo te la iba a enviar si dirección :P

Ahí arriba la puedes ver

Saludos.
#9 Respondiendo a: Anónimo
¡Es cierto!
http://www.aristasweb.net/noticias.php?idn=2264
En ese enlace la podéis ver.
Muy gracioso tu mensaje, Gandalf Istari: "yo la quiero" ¿Y cómo te la iba a enviar si dirección :P?
Ahí arriba la puedes ver![]()
Saludos.
... yo lo puse de forma solapada pensando que se trataba de algo 3´1415....

... entonces es ésa

(Mensaje original de: amdriel)