Ver publicación (Batallas y escaramizas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Ridiculeces y éxitos

En la cámara de... (¬_¬U ¿Mazarbul?) ,en Moria
Los personajes se mueven bien, y tal, pero...(parecerá ridículo), el troll tiene demasiado protagonismo, cuando en realidad sólo se le apuñala en un pie... no digo que esté mal que entre, pues le da espectacularidad, pero e...

Forth Eorlingas tampoco me gusta

Esa llegada de Gandalf...
Primero, la salida de Helm es un tanto graciosa: ver dos Legolas y a los Jinetes dando espadazos al aire... Y a Arwen de tapadillo como Wally. Ufff. Además, de repente quedan cinco gatos, encima que sacan caballos de la nada.
Segundo: cuando llega Gandalf, se lanzan por una cuesta que está ridículamente exagerada. Yo no puedo creer que un ejército de Jinetes baje por ahí. Además, los efx dan pena en esa parte. Un contraste extraño cuando los efx siempre han estado bastante bien. La culpa es del abuso de ellos.
Y como parece regla de PJ: la batalla termina de forma forzada y mal explicada.

Por cierto, como cosas a destacar, Helm tiene algunas escenas impresionantes: las tomas aéreas de la fortaleza, la toma del muro mientras alzan las escalas, la explosión, la gran escala cayendo (menuda sensación de vértigo produce ).
Lástima las tonterías infantiles e innecesarias: Legolas surfista, Aragorn y Gimli en la rampa.

Saludos iker

(Mensaje original de: Warren Keffer)