Ver publicación (Batallas y escaramizas)

Ver tema

Gayolas
Gayolas

#17 Respondiendo a: Anónimo

¿¿Y tus respuestas??

Aprovecho para quejarme. ¿Y tus respuestas? Parece otra encuesta más de las que nos están llegando a raudales:
La gente se dedica a poner una encuesta, y luego otra, y luego la opuesta en un post nuevo como si fuera una competición de número de mensajes, como si fuera necesari...

Warren ( off topic )

No es una encuesta, no pido que me clasifiqueis las batallas por orden de preferencia. Además, las preguntas son abiertas para que la gente se exprese sin limitaciones. Si quieres puedo poner un post sobre Pelennor, al día siguiente otro preguntando sobre Helm, más tarde sobre Amon Hen... y así sucesivamente.

Me interesa mucho vuestra opinión sobre el desarrollo de las batallas y pienso que puede dar lugar a un debate muy amplio e interesante. Unos se centrarán en una batallas, otros le darán más importancia a otra. Pienso que pueden surgir sinfinidad de opiniones y debates encontrados.

Por cierto, me han encantado tus respuestas, da gusto leerte..... y eso que mi opinión sobre las películas dista mucho de la tuya. Se podría decir que soy menos exigente. De todas formas, me encanta como argumentas.

Ah, se me olvidaba. No he respondido todavía porque no he tenido tiempo, y el post exige una amplia respuesta, como la tuya. Si esta noche tengo tiempo contestaré a mis propias preguntas.

Un abrazo

Gáyolas