Ver publicación (Batallas y escaramizas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Gayolas

¿ Qué es lo que más os agrada y desagrada de las siguientes batallas ?:
- En la cámara de... ( no recuerdo el nombre ) ,en Moria
- Amon Hen
- Rohirrim contra Orcos y Uruks en los lindes de Fangorn
- Ataque de los Wargos
- Helm
- Ents debastando Isengard
- Asedio a Osgiliath ( tanto en LDT, co...

Batallas y escaramuzas.

- En la cámara de Mazarbul en Moria: Me gusta mucho, el decorado, el ambiente y muy creíble la lucha y las reacciones de los personajes, teniendo en cuenta el mérito de lograrlo luchando contra el troll que no veían. Y suerte que los orcos de las paredes ya no vuelven a aparecer más, están de sobra.

- Amon Hen: Muy buena también, el gesto de Aragorn con la espada, la huida de Frodo y la distracción de Merry y Pippin para ayudarlo. Boromir genial, que emotividad de escena, reaccionando ante cada flecha que recibe, y luego arrodillado ante el Uruk hai... una maravilla. No me lo estropea ni la mano misteriosa que aparece y desaparece del hombro de Aragorn .

- Rohirrim contra Orcos y Uruks en los lindes de Fangorn: No me llama especialmente la atención, lo increíble es la reconstrucción de lo que les sucede a los hobbits que, posteriormente, hace Aragorn (menuda manera más enérgica y con más mala fortuna de chutar un casco )

- Ataque de los Wargos: No me gusta, no me gustan los wargos, no me gusta que se coman a Hama, ni cómo monta Legolas el caballo ni el arrastre y despeñamiento de Aragorn.

- Helm: Preferiría que no estuviesen las mujeres y los niños, no hace falta el mostrar “ésto es por lo que luchan”. Muy buena la llegada del enemigo, los golpes en el suelo de las picas, la tensión de los arqueros hasta que al abuelo se le dispara el suyo. Gimli un poco tonto, Legolas.... lo típico.... Y... me quedo embobada cuando Aragorn encabeza la carga de los elfos tras la explosión en el muro... (que no pintan nada los elfos y menos que Aragorn los dirija, pero me gusta la escena, hala ). La defensa de la puerta por la pareja A-G no me gusta. Y otra escena que en sí parece de lo más absurda, pero me encanta también es ver a Theoden gritando lo de eorlingas y saliendo por la puerta... Para la llegada de Gandalf y Eomer habría buscado otra pendiente, y lo de las picas abajo... no sé..... De la extendida no me gusta la posterior huída y “remeneo de arbolitos”.

- Ents devastando Isengard : Normal, me sobra el que va corriendo a apagarse, pobre.... Me falta lo que debería venir después....
- Asedio a Osgiliath :
-LDT( Reconquista de la ciudad) Maravillosa, me emociona, y al menos Denethor es Denethor, para lo que vendrá despues.
-LDT (excursión de Frodo, Sam & Faramir): minutos perdidos que podrían haberse aprovechado de otra forma ....
-ERDR: Tampoco es necesaria quedando tanto por mostrar.
-La embestida suicida... La imagen preciosa, una última carga, pero ¿necesaria?

- Pelennor: En los traileres me parecía un sueño, en la sala la ví incompleta, momentos espectaculares cortados por tonterías. El final me puso al borde del ataque de nervios, menudo rebote... que manera de estropearme la película....

- Ante la puerta Negra: Creo que no opinaré hasta que no vea la extendida, porque me parecio... mejor me espero.... sí, mejor....

Pd.-.... creo que es lo más largo que he escrito... empatizo conmigo misma

(Mensaje original de: amdriel)