Ver publicación (Batallas y escaramizas)
Ver tema#30 Respondiendo a: Lobelia Tuk
Bueno, pues yo tambien voy a dejar mi opinión sobre las batallitas y escaramuzas de las tres peliculillas
![]()
Cámara de Mazarbul: Me apreció estupenda, muy bien rodada, coreografiada y muy creible.... Todos luchan como personas normales y no se dedican a hacer filigranas.... Y al hilo de...
Qué afortunada con que te....
.... saliera lo de: que cutre!!!
.... yo, que odio a los que dan la nota en voz alta en las salas, no pude evitar un: vaya m***-**!!! ......y mira que ya lo sabía, pero el sopetón fué incontrolable
Después de ver ésto le cogí más cariño a Haldir&company
.....
Espero resarcirme del disgusto, de algún modo, con la escena de Eomer en Pelennor al encontrar a Theoden muerto y Eowyn malherida. Lástima que no se encontrara con Aragorn, después de ver viraje que tomaban los barcos corsarios, cuando ya estaba decidido a que el último rey de Rohan muriera en la lucha.....
(Mensaje original de: amdriel)
.... saliera lo de: que cutre!!!

Después de ver ésto le cogí más cariño a Haldir&company

Espero resarcirme del disgusto, de algún modo, con la escena de Eomer en Pelennor al encontrar a Theoden muerto y Eowyn malherida. Lástima que no se encontrara con Aragorn, después de ver viraje que tomaban los barcos corsarios, cuando ya estaba decidido a que el último rey de Rohan muriera en la lucha.....

(Mensaje original de: amdriel)