Boca de Sauron

Cerrado

Amrod_Felagund
Amrod_Felagund
Alguien me podria decir donde hay una foto de Boca de Sauron,es q no he visto ninguna todavia y podrias hablarme un poco de este personaje
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Nuindacil
Nuindacil

#1 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Alguien me podria decir donde hay una foto de Boca de Sauron,es q no he visto ninguna todavia y podrias hablarme un poco de este personaje

Hay pocas imagenes, solo la del casco y algo mas, estan en el analisis de la edicion extendida de ERDR de esta web, buscalo en los reportajes.
Boca de Sauron era digamos el "segundo al mando", un numennoreano negro que se encargaba de dar ordenes a los hombres del ejercito de Sauron.
Elen síla lúmenn´ omentielvo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

en esta página hay dos fotos, te dejo los enlaces:

http://www.elfenomeno.com/peliculas/multimedia/verimag.php?id=6100

http://www.elfenomeno.com/peliculas/multimedia/verimag.php?id=27

aunque es poquita cosa.

En el libro de armas y batallas de ERdR sale algo más según he leido en el foro, pero sólo está a la venta en inglés.

Saludetes, .

(Mensaje original de: Mithrandhir)
Permalink |
WitchKingofAngmar
WitchKingofAngmar

#3 Respondiendo a: Anónimo

en esta página hay dos fotos, te dejo los enlaces:

http://www.elfenomeno.com/peliculas/multimedia/verimag.php?id=6100

http://www.elfenomeno.com/peliculas/multimedia/verimag.php?id=27

aunque es poquita cosa.

En el libro de armas y batallas de ERdR sale algo más según he leido en el foro,...

Segundo al mando

Boca de Sauron era el segundo al mando dentro de Mordor, no? en general el segundo al mando era el Rey Brujo, no? y estaba arriba en jerarquia que boca de sauron, saquenme de esta duda por favor,
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: WitchKingofAngmar

Segundo al mando

Boca de Sauron era el segundo al mando dentro de Mordor, no? en general el segundo al mando era el Rey Brujo, no? y estaba arriba en jerarquia que boca de sauron, saquenme de esta duda por favor,

Segundo al mando

Boca de Sauron era el lugarteniente de Barad-dur y el Rey Brujo mandaba en Minas Morgul. Cada uno tenía su propio lugar de mando.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
WitchKingofAngmar
WitchKingofAngmar

#5 Respondiendo a: Anónimo

Segundo al mando

Boca de Sauron era el lugarteniente de Barad-dur y el Rey Brujo mandaba en Minas Morgul. Cada uno tenía su propio lugar de mando.

(Mensaje original de: Eorl)

Segundo al mando

Pero no era alguno, mejor ke que el otro?, me refiero a que al Rey Brujo se el menciona como alguien mucho mas poderoso, mientras que a Boca de Sauron se le ve mas como , exactamente eso, un medio por el cual Sauron se expresa. Si bien los dos estaban sujetos a la voluntad del Señor Oscuro.
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...
Permalink |
rastarafi
rastarafi

Si os interesa saber sobre cómo será la aparición de Boca de Sauron en las películas, os recomiendo un post de hace unos días (titulado como "Sauron-faro"), donde hablamos de los bocetos del libro "El arte del retorno del rey".
Namarie.
Permalink |
Ancalagnon el negro
Ancalagnon el negro

#7 Respondiendo a: rastarafi

Si os interesa saber sobre cómo será la aparición de Boca de Sauron en las películas, os recomiendo un post de hace unos días (titulado como "Sauron-faro"), donde hablamos de los bocetos del libro "El arte del retorno del rey".
Namarie.

Segundo al mando

El Rey Brujo era el segundo al mando después de Sauron y le seguía Khamûl (un nazgûl). La Boca era el lugarteniente de Barad-dur.
Muy lejos en el Norte
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Ancalagnon el negro

Segundo al mando

El Rey Brujo era el segundo al mando después de Sauron y le seguía Khamûl (un nazgûl). La Boca era el lugarteniente de Barad-dur.

Segundo al mando

saliendome del tema como se llamaban todos los nazgul. saludos.

(Mensaje original de: albert el gris)
Permalink |
Dash_Gwaihir
Dash_Gwaihir

#9 Respondiendo a: Anónimo

Segundo al mando

saliendome del tema como se llamaban todos los nazgul. saludos.

(Mensaje original de: albert el gris)

Nombres de los nazgûl

El único nombre atribuido por Tolkien, a uno de los nazgûl es Khamûl, segundo al mando después del Rey Brujo, cuyo nombre Murazor no le fue dado por el Maestro.
Los otros nombres son: Dwar, Ji Indur, Akhorahil, Hoarmurath, Adunaphel, Ren y Uvatha, pero son de otras fuentes.
Inclusive en internet puedes encontrar hasta sus biografías, pero me imagino que son derivadas de los juegos de rol, o de fanfics.
Permalink |