Ver publicación (Cancion favorita?)
Ver tema#1 Respondiendo a: WitchKingofAngmar
Leyendo un post mas abajo, se me ocurrio este, ¿hay alguna canción o canciones que consideren como sus favoritas dentro del Soundtrack de la trillogía? las mias son:
Concerning Hobbits
A storm is coming
Minas Tirith
The Bridge of kazad-dum
The black Gate
Y otras mas que no pongo sólo para...
Las mias
Siempre me ha gustado "El Anillo viaja al Sur". Quizá porque tiene una de las escenas que más me gustarón en el trailer: cuando aparecen Gandalf, Frodo, etc, y al final sale Aragorn.
Luego están las de ERdR. Me gusta "El Final de todas las Cosas", "Minas Tirith" y "El Retorno del Rey", pero más que todo la parte final, donde se oye más la música hobbit.
Saludos desde la Posada del Dragón Verde
Siempre me ha gustado "El Anillo viaja al Sur". Quizá porque tiene una de las escenas que más me gustarón en el trailer: cuando aparecen Gandalf, Frodo, etc, y al final sale Aragorn.
Luego están las de ERdR. Me gusta "El Final de todas las Cosas", "Minas Tirith" y "El Retorno del Rey", pero más que todo la parte final, donde se oye más la música hobbit.
Saludos desde la Posada del Dragón Verde
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.