Cancion favorita?

Cerrado

WitchKingofAngmar
WitchKingofAngmar
Leyendo un post mas abajo, se me ocurrio este, ¿hay alguna canción o canciones que consideren como sus favoritas dentro del Soundtrack de la trillogía? las mias son:

Concerning Hobbits
A storm is coming
Minas Tirith
The Bridge of kazad-dum
The black Gate

Y otras mas que no pongo sólo para delimitar un poco la lista, en general me encantan todas. Saludos
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: WitchKingofAngmar

Leyendo un post mas abajo, se me ocurrio este, ¿hay alguna canción o canciones que consideren como sus favoritas dentro del Soundtrack de la trillogía? las mias son:

Concerning Hobbits
A storm is coming
Minas Tirith
The Bridge of kazad-dum
The black Gate

Y otras mas que no pongo sólo para...

mi favorita es concerning Hobbits!!!

(Mensaje original de: Annael)
Permalink |
El_Nigromante
El_Nigromante

Concerning Hobbits
A storm is coming
Minas Tirith
The Bridge of kazad-dum
The black Gate

Mis Canciones favoritas

Veamos...son muchas...y todas muy buenas....me qeudo con:

Isengard Unleashed, Minas Tirith, Concierning Hobbits, The Withe Tree, The Ride of The Rohirrim...

Esas serian las mejores, aunque ambien hay unas muy buenas (Minas Morgul, The Pelennor Fields, Forth Eorlingas, The Withe Rider, A Storm Is Coming, Ash and Smoke, Breath Of Life, Gollum's Song, Into The West, The Bridge of Kazad-Dûm, End of All Things, A Journey in the Dark, Many Meetings, The Grat River...¿? perdon me sobrepase xP) En realidad no se cuales son las mejores, me gustan muchas

Tenna Rato
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Permalink |
Dash_Gwaihir
Dash_Gwaihir

Concerning Hobbits
A storm is coming
Minas Tirith
The Bridge of kazad-dum
The black Gate

Cancion o melodía favorita?

De LCDA:
Concerning hobbits.
May it be.
De toda la trilogía son mis dos favoritas.
De LDT:
The White Rider.
De ERDR.
El Senescal de Gondor.
Into the West.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: El_Nigromante

Mis Canciones favoritas

Veamos...son muchas...y todas muy buenas....me qeudo con:

Isengard Unleashed, Minas Tirith, Concierning Hobbits, The Withe Tree, The Ride of The Rohirrim...

Esas serian las mejores, aunque ambien hay unas muy buenas (Minas Morgul, The Pelennor Fields, Forth Eorlingas,...

Creí que las tenía...

... pero cuanto más los escucho más dudo, supongo que dependen del día y del estado de ánimo ahora es el violín de Rohan ....

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Creí que las tenía...

... pero cuanto más los escucho más dudo, supongo que dependen del día y del estado de ánimo ahora es el violín de Rohan ....

Requiem for a dream, ¿la conoceis?

La mia es "The Council of Elrond", el tema de Aragorn y Arwen, muy élfico el tema. Otra que debo mencionar es a "Knife in the Dark", la que corresponde al ataque de los Nazgul a los hobbits en la Cima de los Vientos. Una que no se de dónde sale y que me pone los pelos de punta es "Requiem for a Dream", que no sale en la banda sonora, pero es el tema principal del trailer de las dos torres. Ni siquiera se si es de Howard Shore.

(Mensaje original de: Legorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Requiem for a dream, ¿la conoceis?

La mia es "The Council of Elrond", el tema de Aragorn y Arwen, muy élfico el tema. Otra que debo mencionar es a "Knife in the Dark", la que corresponde al ataque de los Nazgul a los hobbits en la Cima de los Vientos. Una que no se de dónde sale y que me pone los p...

Sólo en el trailer...

... es de otro compositor y otra película, un préstamo, igual que creo que los primeros visionados de partes de la peli que ofrecieron en pases privados fué con la música de "El último mohicano" ...ah! la peli creo que se llama también requiem... creo

Permalink |
Guanaco
Guanaco

Concerning Hobbits
A storm is coming
Minas Tirith
The Bridge of kazad-dum
The black Gate

Las mias

Siempre me ha gustado "El Anillo viaja al Sur". Quizá porque tiene una de las escenas que más me gustarón en el trailer: cuando aparecen Gandalf, Frodo, etc, y al final sale Aragorn.

Luego están las de ERdR. Me gusta "El Final de todas las Cosas", "Minas Tirith" y "El Retorno del Rey", pero más que todo la parte final, donde se oye más la música hobbit.

Saludos desde la Posada del Dragón Verde
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Permalink |
Eirien
Eirien

Concerning Hobbits
A storm is coming
Minas Tirith
The Bridge of kazad-dum
The black Gate

Into the West

Supone el broche ideal para el alma de la trilogía que es su bso. Toda la obra compuesta por H. Shore es mágnifica, al oir cada pieza sabes perfectamente por dónde va la película. Y la canción de Annie Lennox tanto por la letra como por la música y la interpretación es fabulosa.
No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos ha tocado vivir, extirpando el mal en los campos que conocemos y dejando a los que vendrán después una tierra limpia para la labranza. Pero que tengan sol o lluvia no...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Eirien

Into the West

Supone el broche ideal para el alma de la trilogía que es su bso. Toda la obra compuesta por H. Shore es mágnifica, al oir cada pieza sabes perfectamente por dónde va la película. Y la canción de Annie Lennox tanto por la letra como por la música y la interpretación es fabulosa.

Into the West

Into the west me encanta, tambien Minas Tirith, A storm is coming, son mis favoritas. Reviven cada escena de la peli, es increible

Saludos desde el cielo de Arda

(Mensaje original de: [alcarinquë])
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Concerning Hobbits
A storm is coming
Minas Tirith
The Bridge of kazad-dum
The black Gate

Es una tarea complicada decidir cual es la cancion favorita. A mi me gustan todas!!!
Es maravillosa(aunque suene cursi) Isengard Unleashed, Concerning Hobbits, The bridge of Khazad Dum, Minas Tirith,....,en fin,creo que me las quedo todas, porque aunque no quiera, todas tienen asociada una imagen, un recuerdo, un sentimiento.

(Mensaje original de: eldalieva)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Concerning Hobbits
A storm is coming
Minas Tirith
The Bridge of kazad-dum
The black Gate

into the west...

...es definitivamente mi cancion favorita (seguro que por esta se lleva un Oscar, o al menos eso espero)

(Mensaje original de: Naty-Yavanna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Concerning Hobbits
A storm is coming
Minas Tirith
The Bridge of kazad-dum
The black Gate

La maravilla según el momento

A mi me gustan según los momentos de la trilogía, dependiendo de la imagen y la música... porque en todo encaja perfectamente. Pero sin tengo que poner mis favoritas:
May it Be
Gollums song
Into the West
The Riders of Rohan
The Uruks Hai
Isengard Unleashed
The Steward of Gondor.
Son varias, pero como ya dije, es que una de las cosas que más me maravillaron de la banda sonora con los sentimientos que es capaz de provocar por unos solos segundos, un solo momento... por una fantasía.

(Mensaje original de: Macarena)
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

Concerning Hobbits
A storm is coming
Minas Tirith
The Bridge of kazad-dum
The black Gate

Aca van las mías....

Bueno, las mías son varias, como le pasa a todos, porque la banda es excelente y no se compara!!! XD

Acá estan:

Concerning Hobbits
The breaking of the Fellowship
Evenstar
Isengard Unleashed
The Steward of Gondor ((Billy es un cantante impresionante....... baaaaba))
Hope And Memory
Minas Tirith
The return of the king
Into the west

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#6 Respondiendo a: Anónimo

Sólo en el trailer...

... es de otro compositor y otra película, un préstamo, igual que creo que los primeros visionados de partes de la peli que ofrecieron en pases privados fué con la música de "El último mohicano" ...ah! la peli creo que se llama también requiem... creo

(Mensaje original de:...

la peli esa....

es justamente Requiem for a dream..... Dicho sea de paso, es muy buena, por lo menos a mí me gustó

Q canción gloriosa por favor!!!!!!!!! La escucho una vez por día, más o menos....

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Wiyingui Silusu
Wiyingui Silusu

#6 Respondiendo a: Anónimo

Sólo en el trailer...

(Mensaje original de:...

Injusto elegir una che

Mira que son varias las favoritas, para empezar:

-Concerning Hobbits
-The council of Elrond
-The bridge of Khazad-Dum ( ahí está la muerte de Gandalf )
-The breaking of the fellowship
-May it be

-The king of the golden hall
-Samwise the brave
-Forth Eorlingas
-Gollum's song

-Minas Tirith
-The White Tree ( majestuoso )
-Anduril
-The black gate opens
-The end of all things
-The return of the king
-Grey Havens
-Into the West

Creo que mi favorita pueda ser Grey Havens. Si señor.

Namarië
Me siento junto al fuego y pienso en todo lo que he visto, en flores silvestres y mariposas de veranos que han sido. En hojas amarillas y telarañas, en otoños que fueron, la niebla en la mañana, el sol de plata y el viento en mis cabellos. Me siento junto al fuego y pienso cómo el mundo será, cuando...
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

Concerning Hobbits
A storm is coming
Minas Tirith
The Bridge of kazad-dum
The black Gate

Pues las que mas me gustan son :

The black gate opens
The end of all the things
In dreams
Into the west

Aunque si, en general me gustan todas mucho mucho

Salu2
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Concerning Hobbits
A storm is coming
Minas Tirith
The Bridge of kazad-dum
The black Gate

Hola. Uffff. Es difícil seleccionar los cortes favoritos. Pero me quedo con Minas Tirith, The White Tree e Into the West de ERDR; The Riders of Rohan, The Uruk-Hai, The King of the Golden Hall, Helm´s Deep y Gollum´s Song de L2T; y Concerning Hobbits, The Shadow of the Past, A Knife in the Dark, The Council of Elrond, The Bridge of Khazad Dum y May it Be de LCDA.

Namarië.

(Mensaje original de: Elemmírë Varda)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Concerning Hobbits
A storm is coming
Minas Tirith
The Bridge of kazad-dum
The black Gate

A mí me encantan "Concerning Hobbits", "Lothlórien" y "The Black Rider" de LCDA; "Evenstar", "The Uruk-Hai", y "The King of the Golden Hall" de L2T; y de ERDR, me quedo con "Minas Tirith", "The Steward of Gondor", y "Into the West". Destaco esas poquitas, peor me encantan las bandas sonoras en general, son de mis discos favoritos

Saludos

(Mensaje original de: Yavanna_One)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Concerning Hobbits
A storm is coming
Minas Tirith
The Bridge of kazad-dum
The black Gate

Si tuviera q elegir...

Hola a todos!
La verdad es q me parece injusto destacar algunas canciones por encima del resto, porque forman todas una única obra, maravillosa, por cierto. Sin olvidar tampoco los compases q no aparecen en los CD os haré una lista demasiado corta para mi gusto:
LCDA
- Concerning Hobbits (es q...la clava!!!!)
- A Knive in the Dark (mezcla entre los coros de los Nazgul con la melodía de Fangorn disimulada acompañando a la mariposa de Isengard)
- The Bridge of Khazad-Dum (qué tensión, qué coros, qué pérdida la de Gandalf)
- Amon Hen (otra vez acorralados, resiste Boromir!)
- May it Be (no lloréis, hay q seguir adelante)
LDT
- Foundations of Stone (escalofriante duelo entre dioses)
- The King of the Golden Hall (Rohan agoniza)
- Helm's Deep (wargos! nos atacan!)
- Forth Eorlingas (Ben del Maestro convierte en gloriosa la carga de Gandalf y Éomer)
- Isengard Unleashed (Haldir entiende su sacrificio; la Última Marcha de los Ents)
- Gollum's Song (Gollum está solo, nadie le quiere)
ERDR
- Minas Tirith (soberbia, esplendorosa, majestuosa...entiendes por qué Minas Tirith es tan importante)
- The White Tree (la llama de la esperanza, la guerra ha empezado)
- The Steward of Gondor (desesperación, impotencia, da igual lo q pase; todos caerán en la oscuridad tarde o temprano)
- Twilight and Shadow (el hijo de Arwen y Aragorn, aún hay esperanza)
- The Black Gate Opens (vamos Frodo!)
- The Grey Havens (Aquí, a la orilla del mar, nuestra Comunidad llega a su fin. No os diré: no lloréis, pues no todas las lágrimas son amargas)
- Into the West (deliciosamente intimista, te deja llorar a gusto el final de la historia y te reconforta; pocas canciones pueden transmitir los sentimientos q ésta ha hecho). Sin duda, se merece el Globo de Oro ganado y el Oscar q ganará. Annie, no te conocía, pero eres excepcionalmente buena.
Un saludo, y perdón por extenderme tanto ;-D

(Mensaje original de: Minas Tirith)
Permalink |