Ver publicación (Cancion favorita?)
Ver tema#1 Respondiendo a: WitchKingofAngmar
Leyendo un post mas abajo, se me ocurrio este, ¿hay alguna canción o canciones que consideren como sus favoritas dentro del Soundtrack de la trillogía? las mias son:
Concerning Hobbits
A storm is coming
Minas Tirith
The Bridge of kazad-dum
The black Gate
Y otras mas que no pongo sólo para...
Desde luego es muy ífícil destacar una sola canción, pero si hay una que me ha echo llorar esa ha sido Into the West..las de May it be y Gollum´s song son preciosas también.
Con respecto a las que no cantan solistas me gustaría resaltar unas cuantas..Concerning Hobbits,Lothlórien,The break of the fellowship..de L2T: The king of the Golden Hall, todo el conjunto del Abismo de Helm, Evenstar y tal vez la Samwise the brave.
Por último debo decir que además de encantarme Into the West..me gusta mucho Minas Tirith, The fields of the Pelennor..sobretodo los coros " de los Nâzgul", the return of the king, the end of all things, the black gate opens, the grey havens...todas vamos..

LA banda sonora de ERDR ha sido en definitiva la que más me ha gustado...ojalá le concedan este domingo a Howard Shore el oscar.
Námärié
-¡ Jinetes de la Marca, hijos de Eorl, la hora ha llegado! Lejos os encontráis de vuestros hogares, y ya tenéis por delante el fuego y el enemigo. Vais a combatir en campos extranjeros, pero la gloria que ganéis será vuestra para siempre. Habéis prestado juramento: ¡ Id ahora a cumplirlo, en nombre...