Ver publicación (Predicciones sobre los Oscar -ACT)

Ver tema

Hiliat
Hiliat

#8 Respondiendo a: Anónimo

¿Secesión River?

... creo que te refieres a Could Mountain, la de Nicole Kidman, Renne Zelleger y Jude Law ....

(Mensaje original de: amdriel)

Creo que te confundes...

...la película de la que hablas es Cold Mountain, la de Jude Law, Rene Zellweger y Nicole Kidman. No la he visto, pero me ha dicho mucha gente que está bastante bien y que no es muy "americanada". De todas formas, esta película no está nominada a Mejor Película, aunque en lo que respecta a los actores podría llevarse una o dos estatuillas. Mystic River es un drama con Sean Penn y Tim Robbins bien dirigido y emocionante, aunque, como dice Liberty, flaquea al final y no deja de ser una buena película, pero es de esas que se pueden disfrutar los viernes a las 22:00 por el Plus . Nada más. Yo creo que ERdR será la "gran triunfadora" como les gusta decir en las noticias a los periodistas .

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...