Ver publicación (Predicciones sobre los Oscar -ACT)
Ver tema#13 Respondiendo a: Anónimo
Pues...
... hay mucho crítico y presentador de televisión, especialmente en España, que no entiende el cine de fantasía, pero como la peli está teniendo éxito de crítica en USA, dicen que está muy bien... Pero si no gana el Oscar, sacarán la bestia que llevan dentro y la pondrán a parir, para volve...
Lo limitado de la critica española
El problema de los criticos en España es que solo gustan de dramas situados tiempo presente y si es posible con sesudos dialogos.
A mi me parece muy bien que tengan sus gustos, como todos, pero tampoco entiendo que tachen de bodrio todo lo que se salga de sus ideas preconcebidas.
Un buen critico deberia de ver lo bueno de cada pelicula sin tener que importarle el genero ni la epoca en que se desarrolla la historia.
El problema de los criticos en España es que solo gustan de dramas situados tiempo presente y si es posible con sesudos dialogos.
A mi me parece muy bien que tengan sus gustos, como todos, pero tampoco entiendo que tachen de bodrio todo lo que se salga de sus ideas preconcebidas.
Un buen critico deberia de ver lo bueno de cada pelicula sin tener que importarle el genero ni la epoca en que se desarrolla la historia.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...