Ver publicación (Predicciones sobre los Oscar -ACT)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: Anónimo

LEEROS ESTO, por favor

Cierto lo de la mezcla de fantasía y épica es un punto a favor, y suena demasiado como ganadora.... y los que votan a saber qué criterios seguirán...
..........creo que este año no te equivocarás.....

(Mensaje original de: amdriel)

Ya pero...

... aunque parezca "tenso" en mis mensajes :P en realidad no lo estoy, ya lo muestran los emoticonos que sacan la lengua... :P A mí los Oscars me traen sin cuidado, para mí no tienen ningún prestigio, lo que importa es si las películas nos gustan a cada uno de nosotros, y a mí sí me han gustado así que... Por mi parte el ciclo está cerrado, los premios no me interesan...
Lo que pasa es que me hace ilusión que se hable de Tolkien de forma positiva, y si gana el Oscar a la Mejor Película, se va a hablar bien de la película, de Tolkien y de las pelis de fantasía (algo para mí también muy importante) en todo el mundo...
Al contrario, si no se lleva el Oscar a la Mejor Película, toda la prensa mundial dirá que ha sido un gran fracaso, los criticos reprimidos que rabian porque se va a premiar una peli de fantasía, y que hasta ahora se han callado, la destrozarán, y algún amigo mío que opina que ESDLA=juegos de rol = asesinatos, se pondrá muy contento y se reirá de mí un par de meses, por eso quiero que gane... :P

(Mensaje original de: Liberty)