Ver publicación (Predicciones sobre los Oscar -ACT)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#32 Respondiendo a: Sauron el Maia

Si te llama radical, no le...

defraudes :P :P.

Quiero decir que si relaciona ESDLA = Rol = Asesinatos... entonces tortúralo y luego de darle la razón aplicas esta regla de tres :P :P.

Claro que como dices, si gana ERDR me reíre durante un año entero, y como se le da tanta importancia a los Os...

Estoy contigo...

..salvo en una cosilla ...a mi modo de entender, el ciclo no se cierra ...continua con EH....je je? y quien sabe quizas con ES...
¿no me digas que no estas interesado en verla?...yo me muero de ganas...y si esto sirve para dar prestigio a las peliculas de Fantasia ...mejor que mejor...que por cierto tambien dan muy buenos valores.........creo que a JRRT, no hace falta que se le de prestigio, porque lo tiene de sobra...eso si asi sera mas conocida su obra y los magnificos valores que transmite...si para eso sirven los Oscar...pues estupendo!!
Por otra parte todos conocemos la frase "hacer leña del arbol caido"...hay mucha gente que solo para llamar la atencion tiene que criticar algo que es bueno, no porque no le guste sino por criticar, la opinion de esas personas no merece nuestro tiempo...pero desafortunadamente son oidas por mucha gente...¿Que le vamos a hacer?

Un saludin!!
PD....voy a acercarme por los escombros de Barad-dûr, a ver si me encuentro la palantir que cogio Sauron de Minas Arnor..o era de Minas Ithil?...creo que es de esta ultima ...y le echo un ojo---je je-- a la ceremonia de los Oscars....aunque creo que va a arrasar...y despues El Hobbit!!!!!
PD2...regalale a tu amigo ESDLA, en la encuadernacion de un solo tomo con los dibujos de Alan Lee....que es aun mas impresionante, si cabe , a ver si sigue diciendo que ESDLA=juegos de rol = asesinatos

(Mensaje original de: Raima)