Ver publicación (Predicciones sobre los Oscar -ACT)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Anónimo

LEEROS ESTO, por favor

Ya vuelven a surgir las neuras, jeje.

Liberty, no sabes lo que me he reido cuando has dicho eso de que a los academicos les gusta llevar la contraria, ¡pero si todos los años se sabe quien se va a llevar el Oscar a la mejor película dos semanas antes de la ceremonia, si n...

Me gusta sdla pero...

me gusta sdla desde hace años, mucho antes que las peliculas. Durante tiempo queria que hiciesen las peliculas de sdla.

Y me gusta en especial lcda, el resto no tanto, pero mi opinion es que como obra literaria es buena, como pelicula, esta bien, pero no es un gran peliculon y cae en personajes demasia topicos.

Sin embargo, fui a ver Lost in Translation, sin muchas ganas en un principio y sali encantado, esa es una buena pelicula, guion propio, sin basarse en un libro, escenas sencillas, sin fx, ni un gran vestuario, pero que sabe transmitir emociones con un simple primer plano del actor.

Con esto quiero decir, que bien es facil, que la carga de los rohirrim, ponga los pelos de punta, a quien no¡, pero en parte teniendo en cuenta, que esta cargado de fx, banda sonora etc.. en parte es facil, mas dificil es que una simple expresion, con un buen plano, te deje los pelos de punta.

Para terminar, no confio en los oscars, pero si yo fuese el jurado, aunque soy un gran apasionado de sdla y me gustan las peliculas y tengo las versiones extendidas y todo, no le daria un oscar a mejor pelicula.

P.D.: esto no es encontra de PJ, fuese el director que fuese, seguramente mi opinion seria la misma

(Mensaje original de: aernur)