Ver publicación (Predicciones sobre los Oscar -ACT)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#38 Respondiendo a: Anónimo

Me gusta sdla pero...

me gusta sdla desde hace años, mucho antes que las peliculas. Durante tiempo queria que hiciesen las peliculas de sdla.

Y me gusta en especial lcda, el resto no tanto, pero mi opinion es que como obra literaria es buena, como pelicula, esta bien, pero no es un gran peliculo...

Liberty, tranquilo.....

ERDR va a ganar este año.....

Ya lo dije en un post el otro día, y lo mantengo...dejándonos de calidades, y si lo merece o no, la Academia no puede dejar de premiar a un fenómeno en todos los sentidos como ha sido ERDR este año. Es lo más parecido a Titanic en cuanto a "fenómeno social" desde la aparición del barquito de Cameron, y sólo le falta el premio de la Academia...ni que PJ sea de Nueva Zelanda, ni que sea fantasía, ni nada de nada..este año toca "la peli de bajito con el anillo y el feo que se lo quiere quitar" (que es de lo único que se acordarán dentro de unos meses un alto porcentaje de los que la han visto)...

¿Que no es bueno que sea premiada sólo por eso? No, sería mejor que no hubiera dudas por calidad (y a mí me encanta, ojo). Pero va a ganar y podré sacar pecho ante mis amigos "anti-fantasía".

Eso sí, no le demos ninguna importancia por ganar el Oscar, esas "mierda-premios-comprados-e-injustos" , porque siguen siendo los mismos premios de los que se dijo de todo cuando LCDA o LDT lo perdió...:P. Tengo algunos nicks controlados de los que sé perfectamente qué dijeron el día después de los Oscars de estos dos años pasados y me muero de ganas de ver qué dicen el lunes. Haré un estudio :P. Esto de los Oscar es como la Copa del Rey: si la ganas es un título importante, si la pierdes un título menor :P

Saludos,

(Mensaje original de: kano92)