Ver publicación (Predicciones sobre los Oscar -ACT)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#40 Respondiendo a: Anónimo

Muy cierto...

Los Oscars hay que tomarlos como son: un premio que sólo importa a la gente que no es experta en cine, y a los periodistas que cuando tienen que hacer un artículo o un reportaje sobre una peli, como no saben qué poner, hablan de los Oscars que ganó o dejó de ganar...

Como digo a mí...

Muy cierto...

Yo estoy de acuerdo con Liberty,a mí,personalmente me parece la mejor de las nominadas y yo puedo hablar porque las he visto absolutamente todas y trato de ser objetiva.Creo que muy muy cerquita irían M&C y Mystic river,a mi se me hicieron "aburridillas"(una todo el tiempo en el barco y la en la otra salen cosas horribles)pero hay que reconocer que calidad tienen.
Una cosa aparte son las otras dos,Lost in translation fui a verla con mucha ilusión creyendo que iba a ver un peliculón y me encuentro con una peli muy...no sé...¿sosita? :P el caso es que me esperaba muchísimo más.
Y Seabiscuit va de un caballo maltratado que después logra ganar.No está mal,pero es algo "tipiquilla".
En definitiva por reparto COMPLETO(no peli independiente en la que se destaquen 2 o 3 :P ),intensidad emocional y belleza plástica mi favorita es ERDR,que me ha emocionado bastante más que las otras.Y si no gana,tampoco me voy a suicidar.
Saluditos,llevo ya unos díitas sin escribir y creo que no lo haré más hasta que no pase la "marabunta"

(Mensaje original de: doremi)