Ver publicación (Predicciones sobre los Oscar -ACT)
Ver tema#43 Respondiendo a: Sauron el Maia
¿¿Y los criticones fueron?
![]()
Ahora me muero de la intriga... XDD
Ay, estas vacacioncitas me vienen de perlas, lo que ocurre es que el lunes me saldrás con la lista y yo estaré en ella...![]()
![]()
![]()
Que va, no lo creo, no soy tan perverso como para hacer fechorías y meterme con la Academia... :...
jejejjejejee
a ver si ahora se me va a sublevar el foro...:P. No, lo decía en plan de broma, no voy a acusar a nadie, válgame Dios.
Con lo que no estoy de acuerdo es con la doble moral. Me explico: no es de recibo bailar de contento, estar eufórico y no caber en sí cuando las nominaciones de LCDA o LDT, para pasar después a criticar los Oscar y despotricar contra todo porque no ganó los premios importantes. Los Oscar son lo que son, antes y después. No muy buenos cuando es la más nominada y una mierda, comprados e injustos cuando no te dan el premio. Hala, ya lo explicao
Saludetes expectantes,
PD: Amdriel, me he quedao con tu nick :P
(Mensaje original de: kano92)
a ver si ahora se me va a sublevar el foro...:P. No, lo decía en plan de broma, no voy a acusar a nadie, válgame Dios.
Con lo que no estoy de acuerdo es con la doble moral. Me explico: no es de recibo bailar de contento, estar eufórico y no caber en sí cuando las nominaciones de LCDA o LDT, para pasar después a criticar los Oscar y despotricar contra todo porque no ganó los premios importantes. Los Oscar son lo que son, antes y después. No muy buenos cuando es la más nominada y una mierda, comprados e injustos cuando no te dan el premio. Hala, ya lo explicao

Saludetes expectantes,

PD: Amdriel, me he quedao con tu nick :P
(Mensaje original de: kano92)