Ver publicación (Predicciones sobre los Oscar -ACT)
Ver tema#47 Respondiendo a: Anónimo
insisto en la lógica...
Primero que nada, les quiero decir que me encanta la autocritica de este foro, hace años yo participaba de un foro de starwars, pero mis discusiones con los foristas por la mala calidad de la nueva trilogia, hicieron que abandonara ese espacio, por que muchos creian que por...
Jejeje...
...argumentación perfecta, kano (me ha gustado eso de la Copa del Rey
). Opino igual que tú, pero estos días previos a los Oscar me están dejando un tufillo a sorpresón. No sé, no sé... esperemos que los premios sean tan predecibles como parece, y ERdR se haga con Mejor Película, Mejor Director y un puñado de Oscars técnicos para que el número de estatuillas luzca bien en la caja del DVD
.
Un saludo,
Hiliat
...argumentación perfecta, kano (me ha gustado eso de la Copa del Rey

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...