sobre las "quedadas"
Hantalë
(Mensaje original de: [Camlost])
#1 Respondiendo a: Anónimo
un amigo mio me dijo una vez que organizabais quedadas, reuniones de peña forófa del S.D.L.A...me podrías decir cuando es la próxima? (si se siguen haciendo). Vamos, que si me podeís informar un poco os lo agradecería..
Hantalë
La gente de Elfenomeno no organiza más quedadas por el momento. Pero vamos, muchas veces lo hacen los propios foreros de Elfenomeno, según he podido leer a lo largo de bastante tiempo. Y luego hay otra gente (de otras páginas) que las organiza y las anuncia aquí (¿Será esto un tablón de anuncios? :P) (Pido disculpas a Adminforo por el comentario

Saluditos

(Mensaje original de: Mithrellas)
#1 Respondiendo a: Anónimo
un amigo mio me dijo una vez que organizabais quedadas, reuniones de peña forófa del S.D.L.A...me podrías decir cuando es la próxima? (si se siguen haciendo). Vamos, que si me podeís informar un poco os lo agradecería..
Hantalë
Aiya, Camlost!
Acabo de pasarme por el Chat, y el tema propuesto era apuntarse a la Mereth, aunque nadie ha sabido decirme de qué Mereth (Reunión, Fiesta) se hablaba.
¿Alguien sabeis algo?
Tenna rato,
Aredhel Ar-Feiniel
(Mensaje original de: Aredhel_Ar-Feiniel1)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Quedadas
Aiya, Camlost!
Acabo de pasarme por el Chat, y el tema propuesto era apuntarse a la Mereth, aunque nadie ha sabido decirme de qué Mereth (Reunión, Fiesta) se hablaba.
¿Alguien sabeis algo?
Tenna rato,
Aredhel Ar-Feiniel
(Mensaje original de: Aredhel_Ar-Feiniel1)
supongo que a la Mereth que os referis es a la que se va a celebrar en la sierra norte de Sevilla en Semana Santa...si quereis información aqui teneis el enlace de la organización: http://www.fantasymundo.com/mereth/
Namarie
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
#4 Respondiendo a: lunadeagosto
Quedadas
supongo que a la Mereth que os referis es a la que se va a celebrar en la sierra norte de Sevilla en Semana Santa...si quereis información aqui teneis el enlace de la organización: http://www.fantasymundo.com/mereth/
Namarie
Como bien han dicho por ahí arriba, en Elfenomeno ya no promovemos tanto las quedadas como antes, por falta de tiempo y por razones personales. La quedada que se anuncia en el chat está convocada por uno de los smiales de la Sociedad Tolkien Española, y resulta curioso que se anuncie en el chat de Elfenomeno... pero bueno, es cosa de los operadores del canal, aunque por mi parte preferiría un "Bienvenido al canal de elfenomeno.com", o algún anuncio de los muchos relatos, reportajes o contenidos de esta página, que para eso lleva el canal el nombre de la web... pero ya te digo que no me meto

(psss, un secreto: dentro de poco este mensaje tendrá algunas respuestas

Por lo demás, si quieres enterarte de todas las quedadas organizadas por la Sociedad Tolkien Española, puedes visitar su web oficial:
http://www.sociedadtolkien.org/
Yo he asistido a algunos actos en distintas convocatorias estos últimos años, y debo decir que en algunas de ellas disfruté como un enano... o como un hobbit, como prefieras

Saludotes

#5 Respondiendo a: Leandro
Las quedadas
Como bien han dicho por ahí arriba, en Elfenomeno ya no promovemos tanto las quedadas como antes, por falta de tiempo y por razones personales. La quedada que se anuncia en el chat está convocada por uno de los smiales de la Sociedad Tolkien Española, y resulta curioso que se anuncie e...
El motivo de que la mereth de Semana Santa en Sevilla (de la que hay mas informacion en la pagina http://www.fantasymundo.com/mereth/ )es que los participantes son basicamente los mismos que acudian a las quedadas de elfenomeno. Como teniamos por costumbre darlo a conocer por el foro pos aun seguimos haciendolo.
Tambien nos comunicamos por el chat IRC, en los canales #elfenomeno.com y #caras_galadhon.
Que conste que el unico objetivo de este post es informativo para todos aquellos que deseen participar en alguna de estas quedadas, y no se utilice mas el foro pa anunciar cosas que no tiene nada que ver con la pagina.
(Mensaje original de: Danaedhel)