elenco en los oscars?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me gustaria saber quienes de los que participaron en la pelicula
estaran en la ceremonia de los oscars (hay alguna web que muestre la lista
de invitados?). pregunto esto por que quiero imaginarme con anticipacion
a los que ovacionaran a Peter Jackson cuando reciba su oscar a mejor director
y mejor pelicula.

Saludos a todos y Viva el Hobbit Jackson!!!!!

(Mensaje original de: Baley)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

y me...

Yo supongo que sistirán los de siempre. Usease, los que van a las Previews.

Peter Jackson con su esposa. (como no)
Elijah Wood
Sean Astin
Sir Ian McKellen
Liv Tyler
Orlando Bloom
Unos cuantos de Weta y ....
quien sabe si Gollum aparecerá ;-P
Andy Sherkis

No sé, todo esto es una suposición

Namàrië

(Mensaje original de: Gandalf Istari)
Permalink |
Hiliat
Hiliat

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo supongo que sistirán los de siempre. Usease, los que van a las Previews.

Peter Jackson con su esposa. (como no)
Elijah Wood
Sean Astin
Sir Ian McKellen
Liv Tyler
Orlando Bloom
Unos cuantos de Weta y ....
quien sabe si Gollum aparecerá ;-P
Andy Sherkis

No sé, todo esto es una suposi...

Supongo que...

...a los que has nombrado habría que añadir Bernard Hill y Viggo Mortensen (aunque no es muy dado a aparecer por esos lares). ¿Os acordáis de la anécdota del año de LCdA, que no dejaron entrar a Orlando Bloom, Dominic Monagan y Billy Boyd? Quién le iba a decir al "gorila" de la puerta que Orlando será con seguridad uno de los "héroes" de las películas comerciales de aquí a los próximos años. Menudo futuro... gracias a ESdlA.

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#3 Respondiendo a: Hiliat

Supongo que...

...a los que has nombrado habría que añadir Bernard Hill y Viggo Mortensen (aunque no es muy dado a aparecer por esos lares). ¿Os acordáis de la anécdota del año de LCdA, que no dejaron entrar a Orlando Bloom, Dominic Monagan y Billy Boyd? Quién le iba a decir al "gorila" de la puert...

como que no les dejaron entrar? st

.
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Hiliat
Hiliat

#4 Respondiendo a: Laytaine

como que no les dejaron entrar? st

.

Como lo oyes...

...se ve que no habían guardado sitio para ellos. Además, si no recuerdo mal, Orlando llevaba un peinado que no ayudó mucho para poder entrar. Al menos, se lo tomaron con humor y en posteriores entrevistas relataron que se fueron de "juerga" toda la noche .

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
Permalink |
Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Anónimo

y me...

Estarán en la Gala...

Hola a todos.

Pues confirmados hasta ahora estan Peter Jackson como no, Elijah Wood, Sean Astin, Ian Mckellen y Liv Tyler estos dos ultimos serán presentadores en la ceremonia. Suerte a ESDLA para el domingo 29.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#5 Respondiendo a: Hiliat

Como lo oyes...

...se ve que no habían guardado sitio para ellos. Además, si no recuerdo mal, Orlando llevaba un peinado que no ayudó mucho para poder entrar. Al menos, se lo tomaron con humor y en posteriores entrevistas relataron que se fueron de "juerga" toda la noche .

Un saludo,...

DD

.. jeje... la verdad es que tampoco me sorprende tanto viniendo de un elfo y dos hobbits (sobre todo de los dos hobbits, para que engañarnos) DD... lo que me resulta raro es que no tuvieran sitios reservados... O_O pero si son actores de la película!! D... lo único que lamento es que no me invitaran a la "juerga" de por la noche... :P

Un saludo

Laytaine se ríe con esa curiosidad. jajajajja
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#7 Respondiendo a: Elder

Estarán en la Gala...

Hola a todos.

Pues confirmados hasta ahora estan Peter Jackson como no, Elijah Wood, Sean Astin, Ian Mckellen y Liv Tyler estos dos ultimos serán presentadores en la ceremonia. Suerte a ESDLA para el domingo 29.

Un saludo.

yo me supongo

que el domingo estaran casi todos pues, el oscar a mejor película esta casi asegurado y el de director, más si cabe.... el único que me resultaria raro que estuviese es Orlando Bloom... pero vamos que yo creo que la mayoria estaran.

Un saludo

Laytaine

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Laytaine

yo me supongo

que el domingo estaran casi todos pues, el oscar a mejor película esta casi asegurado y el de director, más si cabe.... el único que me resultaria raro que estuviese es Orlando Bloom... pero vamos que yo creo que la mayoria estaran.

Un saludo

Laytaine

"Billy el recadero"

Después de tenerle dando vueltas en todas las entregas de premios habidas y por haber, el pobre chico se merece estar en los Oscars, no? Yo me conformo con que LLEVE FALDA!!!!!!!

Saludoooooooooos

(Mensaje original de: JUNO)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#8 Respondiendo a: Laytaine

yo me supongo

Un saludo

Laytaine

ostras ...

¿Os imagináis que Liv y a Ian entregasen el premio a mejor director? Es decir, que ocurriera algo como lo siguiente:

Sofía Loren entregó el Oscar a Roberto Beningni
Penélope Cruz y Antonio Banderas se lo dieron a Almodóvar.

Diox, si veo a alguno de esos dos entregando alguno de esos oscars me da el soponcio por anticipado

Ay , dios , como no le den el Oscar a mejor director a PJ quemo todo Hollywood

Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: _Ithilien_

ostras ...

¿Os imagináis que Liv y a Ian entregasen el premio a mejor director? Es decir, que ocurriera algo como lo siguiente:

Sofía Loren entregó el Oscar a Roberto Beningni
Penélope Cruz y Antonio Banderas se lo dieron a Almodóvar.

Diox, si veo a alguno de esos dos entregando alguno...

jeje

eso sería un puntazo , ya los veo llorando y gritando (bueno a Liv, porque Ian no creo que se ponga a saltar ). Bueno, en realidad eso da igual, yo creo que lo de mejor director está cantado así que PJ ya tendrá su discursito preparado, y ojalá también caiga el de mejor película sólo para ver cómo se vuelven locos todos los actores y equipo. Aunque a mi me da, que ganen o no, se lo van a pasar bomba .

En cuanto a quién irá a la ceremonia, pues supongo que los mismos de siempre menos Viggo que no le gustan esas cosas. Creo que Billy y Dom merecen pasar por esa, quizás, única experiencia ya que se han tragado casi todas las galitas, premieres etc.

Saludos!!!!!!

(Mensaje original de: annie)
Permalink |