elenco en los oscars?
estaran en la ceremonia de los oscars (hay alguna web que muestre la lista
de invitados?). pregunto esto por que quiero imaginarme con anticipacion
a los que ovacionaran a Peter Jackson cuando reciba su oscar a mejor director
y mejor pelicula.
Saludos a todos y Viva el Hobbit Jackson!!!!!
(Mensaje original de: Baley)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me gustaria saber quienes de los que participaron en la pelicula
y me...
Peter Jackson con su esposa. (como no)
Elijah Wood
Sean Astin
Sir Ian McKellen
Liv Tyler
Orlando Bloom
Unos cuantos de Weta y ....
quien sabe si Gollum aparecerá ;-P
Andy Sherkis
No sé, todo esto es una suposición
Namàrië
(Mensaje original de: Gandalf Istari)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Yo supongo que sistirán los de siempre. Usease, los que van a las Previews.
Peter Jackson con su esposa. (como no)
Elijah Wood
Sean Astin
Sir Ian McKellen
Liv Tyler
Orlando Bloom
Unos cuantos de Weta y ....
quien sabe si Gollum aparecerá ;-P
Andy Sherkis
No sé, todo esto es una suposi...
...a los que has nombrado habría que añadir Bernard Hill y Viggo Mortensen (aunque no es muy dado a aparecer por esos lares). ¿Os acordáis de la anécdota del año de LCdA, que no dejaron entrar a Orlando Bloom, Dominic Monagan y Billy Boyd? Quién le iba a decir al "gorila" de la puerta que Orlando será con seguridad uno de los "héroes" de las películas comerciales de aquí a los próximos años. Menudo futuro... gracias a ESdlA.
Un saludo,
Hiliat
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
#3 Respondiendo a: Hiliat
Supongo que...
...a los que has nombrado habría que añadir Bernard Hill y Viggo Mortensen (aunque no es muy dado a aparecer por esos lares). ¿Os acordáis de la anécdota del año de LCdA, que no dejaron entrar a Orlando Bloom, Dominic Monagan y Billy Boyd? Quién le iba a decir al "gorila" de la puert...
.
****Miembro de los...
#4 Respondiendo a: Laytaine
como que no les dejaron entrar? st
.
...se ve que no habían guardado sitio para ellos. Además, si no recuerdo mal, Orlando llevaba un peinado que no ayudó mucho para poder entrar. Al menos, se lo tomaron con humor y en posteriores entrevistas relataron que se fueron de "juerga" toda la noche

Un saludo,
Hiliat
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me gustaria saber quienes de los que participaron en la pelicula
y me...
Hola a todos.
Pues confirmados hasta ahora estan Peter Jackson como no, Elijah Wood, Sean Astin, Ian Mckellen y Liv Tyler estos dos ultimos serán presentadores en la ceremonia. Suerte a ESDLA para el domingo 29.
Un saludo.
#5 Respondiendo a: Hiliat
Como lo oyes...
...se ve que no habían guardado sitio para ellos. Además, si no recuerdo mal, Orlando llevaba un peinado que no ayudó mucho para poder entrar. Al menos, se lo tomaron con humor y en posteriores entrevistas relataron que se fueron de "juerga" toda la noche.
Un saludo,...

.. jeje... la verdad es que tampoco me sorprende tanto viniendo de un elfo y dos hobbits (sobre todo de los dos hobbits, para que engañarnos)

Un saludo
Laytaine se ríe con esa curiosidad. jajajajja
****Miembro de los...
#7 Respondiendo a: Elder
Estarán en la Gala...
Hola a todos.
Pues confirmados hasta ahora estan Peter Jackson como no, Elijah Wood, Sean Astin, Ian Mckellen y Liv Tyler estos dos ultimos serán presentadores en la ceremonia. Suerte a ESDLA para el domingo 29.
Un saludo.
que el domingo estaran casi todos pues, el oscar a mejor película esta casi asegurado y el de director, más si cabe.... el único que me resultaria raro que estuviese es Orlando Bloom... pero vamos que yo creo que la mayoria estaran.
Un saludo
Laytaine
****Miembro de los...
#8 Respondiendo a: Laytaine
yo me supongo
que el domingo estaran casi todos pues, el oscar a mejor película esta casi asegurado y el de director, más si cabe.... el único que me resultaria raro que estuviese es Orlando Bloom... pero vamos que yo creo que la mayoria estaran.
Un saludo
Laytaine
Después de tenerle dando vueltas en todas las entregas de premios habidas y por haber, el pobre chico se merece estar en los Oscars, no? Yo me conformo con que LLEVE FALDA!!!!!!!
Saludoooooooooos
(Mensaje original de: JUNO)
#8 Respondiendo a: Laytaine
yo me supongo
Un saludo
Laytaine
¿Os imagináis que Liv y a Ian entregasen el premio a mejor director? Es decir, que ocurriera algo como lo siguiente:
Sofía Loren entregó el Oscar a Roberto Beningni
Penélope Cruz y Antonio Banderas se lo dieron a Almodóvar.
Diox, si veo a alguno de esos dos entregando alguno de esos oscars me da el soponcio por anticipado

Ay , dios , como no le den el Oscar a mejor director a PJ quemo todo Hollywood

Saludos
#10 Respondiendo a: _Ithilien_
ostras ...
¿Os imagináis que Liv y a Ian entregasen el premio a mejor director? Es decir, que ocurriera algo como lo siguiente:
Sofía Loren entregó el Oscar a Roberto Beningni
Penélope Cruz y Antonio Banderas se lo dieron a Almodóvar.
Diox, si veo a alguno de esos dos entregando alguno...
eso sería un puntazo

En cuanto a quién irá a la ceremonia, pues supongo que los mismos de siempre menos Viggo que no le gustan esas cosas. Creo que Billy y Dom merecen pasar por esa, quizás, única experiencia ya que se han tragado casi todas las galitas, premieres etc.
Saludos!!!!!!
(Mensaje original de: annie)