Ver publicación (traducción de nuevo!!!)

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund

#1 Respondiendo a: Vinyamaro

disculpen de nuevo, porque el foro no es para esto en realidad, pero me encantaría saber como puedo decir "princesa eterna" en quenya o sindarin. Por favor ayúdenme!!!

Saludos desde Ost-en-Edhil

a los administradores...sugerencia

se que no soy nadie para decirlo, pero se me ocurre algo...
puesto que los mensajes de traducciones si tienen que ver en cierta forma con la obra escrita de Tolkien, pero no exactamente para que traduzcamos lo que nos venga en gana, a menos que desarrollemos completa y formalmente las reglas y cosas que dejó JRRT respecto a sus lenguas (pero aun asi una traduccion cualquiera, no se que opinen otros, no tiene que ver exactamente con lo que Tolkien escribio, que para eso es el foro de libros), que tal si se pusiera una especie de nota de esas que están a la derecha que hablan de las normas, las FAQ, las noticias y demás, algo referente a que si quieres una traduccion de un texto, mandar directamente a alguna pagina dedicada a esto, o no se, incluso una nueva seccion para esto y asi evitarnos la pena (o para los que lo consideren molestia, tambien) de que esos mensajes puedan causar problemas?

bueno... solo digo...
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......