La edad de Legolas (otra vez)

Cerrado

Norainur
Norainur
Se que tiempo atraz se pregunto por la edad de Legolas y en verdad no sé a que conclusión se llegó, pero releyendo por enesima vez ESDLA me dí cuenta que Legolas señala en una parte: - 500 veces han caido las hojas en el bosque negro y sin embargo a nosotros nos parece un instante-

por lo visto esto es un indicio de que la edad de Legolas es por mucho, mas de 500 años. y como en el concilio no se refiere a que él participara en la guerra de la última alianza, pues entonces ha de tener menos de 3000 (o algo asi).
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: Norainur

Se que tiempo atraz se pregunto por la edad de Legolas y en verdad no sé a que conclusión se llegó, pero releyendo por enesima vez ESDLA me dí cuenta que Legolas señala en una parte: - 500 veces han caido las hojas en el bosque negro y sin embargo a nosotros nos parece un instante-

por lo visto e...

En mi opinion, Legolas tiene...

...unos 2900 años. Vamos, que Thranduil lo tuvo despues de asentarse en el Reino del Bosque Verde para tener un heredero. Respecto a tu comentario, dice nosotros por lo que se refiere a los elfos en general, lo que da señales de que su estancia en la Tierra Media esta llegando a su fin.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Otto

...unos 2900 años. Vamos, que Thranduil lo tuvo despues de asentarse en el Reino del Bosque Verde para tener un heredero. Respecto a tu comentario, dice nosotros por lo que se refiere a los elfos en general, lo que da señales de que su estancia en la Tierra Media est...

tiene esactamente 2.931 años

(Mensaje original de: IOU elfico)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

tiene esactamente 2.931 años

Ese dato es falso. Tolkien nunca dejó por escrito ninguna referencia a la edad de Legolas. Lo único que hay son teorías pero no hay nada definitivo que aclare la duda sobre su edad.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Otto
Otto

#4 Respondiendo a: Anónimo

Ese dato es falso. Tolkien nunca dejó por escrito ninguna referencia a la edad de Legolas. Lo único que hay son teorías pero no hay nada definitivo que aclare la duda sobre su edad.

No, eso es mentira, bueno...

...especifico es una mera suposicion como la mia.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Norainur

por lo visto e...

como en cincomil anos mi aspecto esta tan guapo que lo de este elfo....sera feliz.... )

recuerdos de alemania
y
"na marie"

dorthaeariel

(Mensaje original de: dorthaeariel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Otto

No, eso es mentira, bueno...

...especifico es una mera suposicion como la mia.

es verdad tiene...

Legolas en verdad tiene 2.931 años aparece en 1 libro oficial de la pelicula q tengo lo dice exactamente Orlando Bloom si quieren les pongo la frase q el mismo dijo.
"En cuanto a Legolas-añade Orlando Bloom-, ha visto mucho mundo. Es increiblemente experimentado en muchos aspectos. Cómo podria serlo...Al fin y al cabo tiene 2.931 años."

jajajaja como les quedo el ojo????? O_o

Permalink |
fëanor666
fëanor666

#6 Respondiendo a: Anónimo

es verdad tiene...

Legolas en verdad tiene 2.931 años aparece en 1 libro oficial de la pelicula q tengo lo dice exactamente Orlando Bloom si quieren les pongo la frase q el mismo dijo.
"En cuanto a Legolas-añade Orlando Bloom-, ha visto mucho mundo. Es increiblemente experimentado en muchos aspect...

No sabía que Orlando Bloom . . .

. . . había escrito ESDLA, pensé que era un libro de Tolkien.
¿El ojo? ja ja ja
Saludos desde Mandos
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: fëanor666

No sabía que Orlando Bloom . . .

. . . había escrito ESDLA, pensé que era un libro de Tolkien.
¿El ojo? ja ja ja
Saludos desde Mandos

es verdad tiene...

Ya, ese dato es algo que se ha comentado varias veces en el foro.
Pero no porque lo diga Orlando Bloom va a tener que ser verdad, seguramente esa fecha es un invento de las guionistas de la película y Orlando se lo debió creer. Y vuelvo a reiterar en lo que dije antes: no se sabe nada concreto de la fecha de nacimiento de Legolas (y por lo tanto de su edad) porque Tolkien no dejó nada escrito sobre ello (y si lo escribió, no ha sido descubierto), así que todo lo referente a la edad de Legolas son teorías, y cada cual puede tener la suya propia.

un saludo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

es verdad tiene...

Ya, ese dato es algo que se ha comentado varias veces en el foro.
Pero no porque lo diga Orlando Bloom va a tener que ser verdad, seguramente esa fecha es un invento de las guionistas de la película y Orlando se lo debió creer. Y vuelvo a reiterar en lo que dije antes: no se sab...

Pues....

El ojo se ma ha quedado asombrado de que consideres que Orlando Bloom sabe más sobre Legolas que Tolkien....

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |