Ver publicación (Tolkien y el opio)
Ver tema#20 Respondiendo a: aerien
La adormidera
En mi casa la llamaban así. Sobretodo mi abuelo, que era de la generación del maestro.
Siempre recordaré cuando saliamos con el al campo y recogiamos amapolas el las llamaba adormideras. y nos decia que el cascajo era una planta que se usaba para dormir. Pues provocaba el sueño. Y q...
Una duda, Aerien
¿Me hablas a mí cuando dices esto?:
. Y que yo sepa nunca consumió drogas (...). ¿Por que necesariamente Tolkien tenia que haber probado esta droga?
Es que no caigo. Si me hablas a mí, yo no digo que por conocerlas las haya tomado (que ya lo he dicho más arriba). Ni tampoco lo contrario, sólo me pregunto si alguien sabe cuánto conocía y qué opinaba.
Si eran preguntas retóricas, vale.
Saludos.
¿Me hablas a mí cuando dices esto?:
. Y que yo sepa nunca consumió drogas (...). ¿Por que necesariamente Tolkien tenia que haber probado esta droga?
Es que no caigo. Si me hablas a mí, yo no digo que por conocerlas las haya tomado (que ya lo he dicho más arriba). Ni tampoco lo contrario, sólo me pregunto si alguien sabe cuánto conocía y qué opinaba.
Si eran preguntas retóricas, vale.
Saludos.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...