Ver publicación (Tolkien y el opio)
Ver tema#31 Respondiendo a: GLOOORFINDEL
Puffff nunca me habia puesto a pensar que Tolkien usara algun estupefaciente, pero ahora que lo mencionan, podria ser, su obra en algunos casos es en extremo fantasiosa, aunque no demerita su grandeza.
Claro que sera una incognita que nunca sera respondida, nadie puede asegurar que las haya usado...
ehhhh????
es necesario que para que algo sea extremadamente fantasioso, haya sido inspirado por consumir estupefacientes????
no lo creo...
lee esto:
'esta yo en un campo, verde el cielo, azul como el agua la tierra que pisaba, su sensacion era como de arena, pero al tocarla con las manos parece de humo...'
se me acaba de ocurrir, y aunque tengo un poco de sueño (no mucho) de verdad que no he consumido nada legal o ilegal pero que me haga alucinar!
es necesario que para que algo sea extremadamente fantasioso, haya sido inspirado por consumir estupefacientes????
no lo creo...
lee esto:
'esta yo en un campo, verde el cielo, azul como el agua la tierra que pisaba, su sensacion era como de arena, pero al tocarla con las manos parece de humo...'
se me acaba de ocurrir, y aunque tengo un poco de sueño (no mucho) de verdad que no he consumido nada legal o ilegal pero que me haga alucinar!
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......