La reivindicación de Denethor.

Cerrado

Dash_Gwaihir
Dash_Gwaihir
Hace un momento, en ERDR, el libro, encontré esto:
"Entonces, de improviso, Denethor rompió a reír. De nuevo se irguió, alto y orgulloso, y volviendo a la mesa con paso rápido tomó de ella la almohada en que había apoyado la cabeza. Y mientras iba hacia la puerta le quitó la mantilla que la cubría, y todos pudieron ver lo que llevaba en las manos: ¡un palantir\ Y cuando levantó la Piedra en alto, tuvieron la impresión de que una llama empezaba a arder en el corazón de la esfera; y el rostro enflaquecido del Senescal, iluminado por aquel resplandor rojizo, les pareció como esculpido en piedra dura, perfilado y de sombras negras: noble, altivo y terrible. Y los ojos le relampagueaban."
Ustedes piensan, que un simple vistazo al palantir, ¿hubiera reivindicado al Denethor de Peter Jackson?
En lo personal, me conformaría aunque fuera con una línea que mostrara el origen de la locura de Denethor.

Permalink |
tar calion II
tar calion II

#1 Respondiendo a: Dash_Gwaihir

Hace un momento, en ERDR, el libro, encontré esto:
"Entonces, de improviso, Denethor rompió a reír. De nuevo se irguió, alto y orgulloso, y volviendo a la mesa con paso rápido tomó de ella la almohada en que había apoyado la cabeza. Y mientras iba hacia la puerta le quitó la mantilla que la cubría,...

la única reivindicación del ...

... Denethor de PJ sería poner un anuncio en internet pidiendo disculpas, eliminar todo el metraje en que aparezca, quemarlo, mandar las cenizas a marte (aprovechando uno de los robots) rodar de nuevo con el libro en la mano (y los ojos en el texto del libro) y borrarnos de la memoria varias escenas antológicas (tomates, garrotazos, coz, antorcha humana). Yo lo veo difícil, pero es cine fantástico. Así que, por pedir, que no quede.

un saludo
Quiero pensar.
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: tar calion II

la única reivindicación del ...

... Denethor de PJ sería poner un anuncio en internet pidiendo disculpas, eliminar todo el metraje en que aparezca, quemarlo, mandar las cenizas a marte (aprovechando uno de los robots) rodar de nuevo con el libro en la mano (y los ojos en el texto del libro) y borra...

Ya estamos con intenciones....

... de contaminar otros planetas ..... qué culpa tendrán en Marte.....
Si en LDT pensé que se habían pasado (en Osgiliath) con la figura de Denethor, lo cierto es que me equivoqué, ése aún era Denethor en ERDR, insisto, no sale Denethor, sale un perturbado que se llama igual, pero no es el personaje del Senescal severo y orgulloso, defensor de los pueblos ante el avance de Sauron, que enloquece por culpa de las visiones de un objeto similar a otro que se encontraron en un charco en Isengard....

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
fëanor666
fëanor666

#3 Respondiendo a: Anónimo

Ya estamos con intenciones....

... de contaminar otros planetas ..... qué culpa tendrán en Marte.....
Si en LDT pensé que se habían pasado (en Osgiliath) con la figura de Denethor, lo cierto es que me equivoqué, ése aún era Denethor en ERDR, insisto, no sale Denethor, sale un perturbado que...

juasss

muy bueno, Tar Calion, je je je.

Saludos desde Mandos
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: fëanor666

juasss

muy bueno, Tar Calion, je je je.

Saludos desde Mandos

Biennnn XDXD

tar callion, suscribo tu mensaje, en especial en lo que se refiere a aprovechar uno de los robots de Marte

Para los demás, saluditos desde la Estrella de la Muerte

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Elwing_
Elwing_

#5 Respondiendo a: Anónimo

Biennnn XDXD

tar callion, suscribo tu mensaje, en especial en lo que se refiere a aprovechar uno de los robots de Marte

Para los demás, saluditos desde la Estrella de la Muerte

(Mensaje original de: Miruvor)

jur

Aiya!!!

Yo creo que otro poquito de importancia estaría bien. Además creo que se merecía un muerte más digna después de todo no haciendo El Salto del Angel, Minas Tirith abajo

Namárië.
Eärendil era un marino
que en Arvenien se demoró,
y un bote hizo en Nimrethel
de madera de árboles caídos,
tejió las velas de hermosa plata,
y los faroles fueron de plata,
el mascarón de proa era un cisne,
y había luz en las banderas.[...]

La alada Elwing vino entonces a él,
y la llama s...
Permalink |