Ver publicación (Sobre el Morannon)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
Pues....
Yo creo que el momento mas glorioso de toda la peli (y en mi opinion de la historia del cine)es cuando se derrumba Barad-Dur con esa musica que pasada a mi se me pusieron los pelos de punta en serio.
(Mensaje original de: Reinart)
Mmmmmmm
¿Acaso los Nazgul no son destruidos? Yo siempre me los imaginé destruidos por los fuegos del monte del destino, igualito a la película. Si me pones la cita del libro que diga lo contario me lo creeré(es que no tengo el libro aquí ahora mismo)
Namarie
¿Acaso los Nazgul no son destruidos? Yo siempre me los imaginé destruidos por los fuegos del monte del destino, igualito a la película. Si me pones la cita del libro que diga lo contario me lo creeré(es que no tengo el libro aquí ahora mismo)
Namarie
A Galad ren i veniar hi'aladhremmin ennorath. A Elbereth Gilthoniel ithil nâ thûl, ithil lîn hen.
No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás
No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás