Conversación para la posteridad
-A ver si salen ya ostias
-Si ya han salío, en Osjilian
-Bueno, que a ver si salen peleas grandes, que a mí me gustan las peleas grandes.
-Hombre, no te van a gustar las chicas.
En fin...Estos son los mismo que hacían uhuhuh en la carga de los Rohirrim, uno puede pensar que es que les emociona la escena porque ven que van a ganar los buenos, en absoluto, hacen lo mismo cuando los Olifantes matan a los Rohirrim, parece que les da igual. También son los que dicen "esto es lo más chulo" antes de Legolas y el elefante, y los que se ríen de Gimli hasta cuando dice "nunca imaginé que moriría al lado de un elfo".
En realidad si me escandalizo tanto es porque estoy acostumbrado a la variedad niñato(en este caso niñito)de pueblo, y en cuánto veo a la variedad de ciudad me escandalizo, la única diferencia es el dinero que marca las actividades que hacen, siendo común el desinterés total de los padres por sus hijos. Aunque en realidad observando la cruda realidad sé que no debo enfadarme, porque al fin y al cabo si ha habido recursos para hacer tres películas y no dos ha sido en gran parte gracias a esa ¿gente?, y cuando la saquen en DVD me quedará para toda la vida y no podrán fastidiármela, ni las partes buenas ni las partes malas.
Arkar
(Mensaje original de: arkar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Abro el enésimo mensaje sobre el tema, pero es que lleva 2 días rumiándolo en la cabeza y necesito contarlo. Reproduzco la conversación que tenían unos niños sentados detrás mía en el cine el pasado jueves.
-A ver si salen ya ostias
-Si ya han salío, en Osjilian
-Bueno, que a ver si salen peleas...
Namarie
No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás
#2 Respondiendo a: the_dark_elf
Si me toca el cupón o la lotería o yo que se, me compro un cine para mi solito
Namarie

(Mensaje original de: Galadriel_ooo1)
#3 Respondiendo a: Anónimo
La segunda vez que vi ERDR pase la mitad de la peli con un oido tapado , ya que el señor con niño que tenia a mi lado respiraba como no habia oido en mi vida de fuerte y no habia manera de concentrarme en la pelicula , ademas lo unico que le importaba era que a su hijo no le faltaran las palomitas...
#4 Respondiendo a: Dash_Gwaihir
Concedales el beneficio de la duda. A lo mejor no conocen a Tolkien, ni sus obras.
XDDD XDDD. Es broma a mi tambien me pasó alguno parecido el dia del estreno, había unos garrulos detras mio que estaban todo el rato hablando en voz alta hasta que me harté y les dije que se callaran o se iban a enterar. Y luego cuando lo de los Puertos Grises gritaban :
-¡¡¡Que se acabe ya esta p. mierd.....!!!!!!!!!!!
A mi me indigna que dejen estar a gente así en los cines. Pero en fin , esas son las personas que llenan las salas y que convierten Freddy Vs Jason en taquillazos.
Bueno
Saludos desde la Comarca de Murcia.
#5 Respondiendo a: asznsio
Sois un poco quejicas.
XDDD XDDD. Es broma a mi tambien me pasó alguno parecido el dia del estreno, había unos garrulos detras mio que estaban todo el rato hablando en voz alta hasta que me harté y les dije que se callaran o se iban a enterar. Y luego cuando lo de los Puertos Grises gritaban :
-¡¡...
... tan sólo con ESdlA? Sobre todo con ERdR. No entiendo por qué la gente va a ver una película que le aburre. Yo voy todos los viernes al cine y eso me permite ver lo poco educada que es la gente allí. El cine es una actividad social y por lo tanto hay que ser respetuoso, algo que muchas personas parecen no entender.
A decir verdad, que sólo pase con ESdlA no es cierto. Quizá es que en estos casos nos moleste especialmente porque se trate de esto. Lo digo porque ayer estuve viendo "Zatoïchi", la última película de Takeshi Kitano. Pues bien, detrás había un chico que se reía en los momentos más inesperados. Todo el mundo sabe lo sangrientas que son las películas de este director y, a pesar de que esta tenía toques de comedia, yo no le veía la gracia a esas escenas por ninguna parte. Sin embargo no me molestó demasiado, pero si se hubiera reído en momentos como cuando Pippin encuentra a Merry en Pelennor (como me pasó alguna vez :P) me habría enfadado muchísimo.
Saludos y resignación

«Mi r...
#5 Respondiendo a: asznsio
Sois un poco quejicas.
-¡¡...
Lo que me me ha pasado es malo, pero esto todavía es peor. Que tendrá que ver conocer a Tolkien con tener educación y moral. Y no me extiendo más porque no quiero caer en provocaciones.
Arkar
(Mensaje original de: arkar)