Ver publicación (Que fue lo que menos te gustó)

Ver tema

Laytaine
Laytaine

#1 Respondiendo a: Dash_Gwaihir

Por favor, para que no sea cancelado ni cerrado el post, razonada y racionalmente, ¿podrían indicar que fue lo que menos les gustó de cada película?
De LCDA en la Ed. Cinematográfica:
Basicamente la reducción del personaje de Celeborn y la omisión de los regalos a excepción de la luz de Eärendil,...

mis respuestas son:

... bueno lo que menos me gusto de todo fue la pantalla negra después de la última escena de la trilogía (tenía que decirlo)
Aparte de eso, voy a decir una escena de cada película:

LCDA: curiosamente esa escena pertenece a la extendida, y es cuando Sam habla sobre los fuegos artificiales de Gandalf y Gimgli ronca.. grrrr
LDT: El Barranquismo de Aragorn (seguida muy de cerca por la pelea estilo equipo A de Medusel)
ERDR: A parte de lo comentado al principio, no me gusto nada la masa verde.. por favor ¡¡quiero otro color!! (o mejor, no quiero muertos, que los tiren al marrrr)

Saludos

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...