Que fue lo que menos te gustó

Cerrado

Dash_Gwaihir
Dash_Gwaihir
Por favor, para que no sea cancelado ni cerrado el post, razonada y racionalmente, ¿podrían indicar que fue lo que menos les gustó de cada película?
De LCDA en la Ed. Cinematográfica:
Basicamente la reducción del personaje de Celeborn y la omisión de los regalos a excepción de la luz de Eärendil, cosas que son corregidas parcialmente en la EE.
Hasta perdono el cambio Arwen-Glorfindel.
De LDT:
La caída de Aragorn. OK. Pudieron poner a Arwen y la historia descrita en los Ápendices, pero quizá fue una repetición de la caída de Gandalf en Moria.
La comunicación telepática entre Galadriel y Celeborn, que lleva a los elfos al Abismo de Helm. Mmmmm.
Pensé que sería corregida en la EE, pero nada.
De ERDR:
A).- Cosas que no pueden ser corregidas en la EE:
Gandalf pegando con el báculo a Denethor.
Elrond haciendo pucheros en la coronación de Aragorn.
B).- Cosas que espero si sean corregidas:
La falta de explicación de la locura de Denethor. Los que han leido algunos de mis otros mensajes ya lo saben, pero una línea, una sola línea y podíamos haber apreciado mejor al personaje y a su interprete: El palantir.
Dejar a las personas que no han leído el libro, con la idea de que Saruman quedó con Grima, prisioneros en la Torre de Isengard.
El por que Aragorn tiene lágrimas en los ojos a la entrada de La Puerta Negra.
La falta de las casas de curación.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Dash_Gwaihir

Por favor, para que no sea cancelado ni cerrado el post, razonada y racionalmente, ¿podrían indicar que fue lo que menos les gustó de cada película?
Basicamente la reducción del personaje de Celeborn y la omisión de los regalos a excepción de la luz de Eärendil,...

No se si te as dado cuenta pero todo lo que comentas de ERDR fueron canvios de ultima hora es decir que vieron qe el dvd extendido de LDT tuvo un exito mas de lo esperado ,entonces decidieron quitar un monton de cosas en e ultimo momento para reservarlas para la extendida de ERDR no saben nada estos

(Mensaje original de: Reinart)
Permalink |
Dash_Gwaihir
Dash_Gwaihir

#2 Respondiendo a: Anónimo

No se si te as dado cuenta pero todo lo que comentas de ERDR fueron canvios de ultima hora es decir que vieron qe el dvd extendido de LDT tuvo un exito mas de lo esperado ,entonces decidieron quitar un monton de cosas en e ultimo momento para reservarlas para la extendida de ERDR no saben nada estos...

Más bien fueron cambios para....

recortar la duración de la película a un tiempo, digamos, un poco más comercial.
Recuerdo que en su momento se comentó que el primer corte de ERDR duraba seis horas.
Y uno de los últimos cuatro horas y media.
Ahora, según palabras de Jackson, la EE de ERDR durará cuatro horas veinte, minutos más o menos,
Si hubieren dedicado un par de líneas de dialogo en el guión a explicar algunas cosas, tal vez hubieremos tenido menos escenas cortadas.
No creo que el éxito de ventas del dvd de LDT haya influido en la decisión de Jackson de cortar algunas escenas.
Me inclino a creer que fue por hacer un poco más comercial ERDR.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Dash_Gwaihir

Más bien fueron cambios para....

recortar la duración de la película a un tiempo, digamos, un poco más comercial.
Recuerdo que en su momento se comentó que el primer corte de ERDR duraba seis horas.
Y uno de los últimos cuatro horas y media.
Ahora, según palabras de Jackson, la EE de ERDR durará...

Lo que menos...

Pos lo de siempre:el cutre-desembarco,los verdosos y la legolasinada de turno.Tampoco me hizo gracia el "vete a tomar por c...,digo...vete a casa" :P,aunque lo voy digeriendo gracias a una explicación que le he sacado

(Mensaje original de: doremi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Lo que menos...

Pos lo de siempre:el cutre-desembarco,los verdosos y la legolasinada de turno.Tampoco me hizo gracia el "vete a tomar por c...,digo...vete a casa" :P,aunque lo voy digeriendo gracias a una explicación que le he sacado

(Mensaje original de: doremi)

La legosinada...

A mi las legosinadas en LCDA y en LDT se me hicieron mas aceptables pero esta ya era por que ya no sabian que mas ponerle... la verdad a mi me gusto mucho... incluso las gelatinas verdes...

En cuanto a lo de la lágrima de Aragorn es que eso se debe a que creían que Frodo y Sam habían muerto, lo cual explica lo de: Por Frodo!

Namarie

Ay! mi pubertad perdida

(Mensaje original de: Dinrûth)
Permalink |
Otto
Otto

Basicamente la reducción del personaje de Celeborn y la omisión de los regalos a excepción de la luz de Eärendil,...

Por partes

De LCDA la entrada de Moria es lo peor, se nota la ranura cuando Tolkien dice claramente que no se notaba.
De LDT lo poco que sale Eomer y lo mucho que sale Eowyn.
De ERDR todo el trayecto de Frodo y Sam por Mordor en especial ese magnifico faro que instalaron en lo alto de Barad Dur.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Laytaine
Laytaine

mis respuestas son:

... bueno lo que menos me gusto de todo fue la pantalla negra después de la última escena de la trilogía (tenía que decirlo)
Aparte de eso, voy a decir una escena de cada película:

LCDA: curiosamente esa escena pertenece a la extendida, y es cuando Sam habla sobre los fuegos artificiales de Gandalf y Gimgli ronca.. grrrr
LDT: El Barranquismo de Aragorn (seguida muy de cerca por la pelea estilo equipo A de Medusel)
ERDR: A parte de lo comentado al principio, no me gusto nada la masa verde.. por favor ¡¡quiero otro color!! (o mejor, no quiero muertos, que los tiren al marrrr)

Saludos

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
aniron
aniron

sin duda...

la escena de erdr en la que todos visitan a Frodo, por ser blandita y por el famoso
Gandaaaaaaaaaalf?? que no puede ser debido a nada más que al doblaje.
de lcda no hay NADA; absolutamente NADA, que esté mal(a mi juicio)
de ldt; creo que ya lo dije, Gimli con una armadura que le llega hasta los pies. Pero nada más.
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

>De LCDA

Bueno, una pequeña tontería: cuando Aragorn y Frodo esperan a que caiga una piedra del techo que derribe la parte de las escaleras donde están. Ostras, ¿sabían que iba a pasar eso? ¿Y como sabían que el derrumbe de la zona donde estaban les sería favorable? No me gusta como queda...

>De LDT:

Puff, cuando la vi en el cine había cientos de cosas que no me gustaban. Ahora, la cosa que más me mosquea es eso de que Faramir arriesgue su vida al dejar partir a Frodo y Sam , porque está rompiendo las leyes de su padre. Y al final, en ERDR no pasa nada. Me pregunto si lo subsanarán en la V.E. de ERDR.
Tampoco me gustó demasiado la escena de la comida de Éowyn, aunque sólo por ver las caras de Viggo Mortensen ...

>De ERDR:

La pira y los golpes de Gandalf a Denethor (la última vez que fui al cine aparté la mirada para no ver esto último). Que no cortaran la escena en que el Rey Brujo dice que someterá a Gandalf (queda fatal ).

Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Lo que menos me gusto fue una toma en LDT donde toman a Aragorn desde abajo, es raro que Pj la haya dejado asi sin correjir

(Mensaje original de: Naty-Yavanna)
Permalink |