Ver publicación (Que fue lo que menos te gustó)
Ver tema#1 Respondiendo a: Dash_Gwaihir
Por favor, para que no sea cancelado ni cerrado el post, razonada y racionalmente, ¿podrían indicar que fue lo que menos les gustó de cada película?
De LCDA en la Ed. Cinematográfica:
Basicamente la reducción del personaje de Celeborn y la omisión de los regalos a excepción de la luz de Eärendil,...
>De LCDA
Bueno, una pequeña tontería: cuando Aragorn y Frodo esperan a que caiga una piedra del techo que derribe la parte de las escaleras donde están. Ostras, ¿sabían que iba a pasar eso? ¿Y como sabían que el derrumbe de la zona donde estaban les sería favorable? No me gusta como queda...
>De LDT:
Puff, cuando la vi en el cine había cientos de cosas que no me gustaban. Ahora, la cosa que más me mosquea es eso de que Faramir arriesgue su vida al dejar partir a Frodo y Sam , porque está rompiendo las leyes de su padre. Y al final, en ERDR no pasa nada. Me pregunto si lo subsanarán en la V.E. de ERDR.
Tampoco me gustó demasiado la escena de la comida de Éowyn, aunque sólo por ver las caras de Viggo Mortensen ...

>De ERDR:
La pira y los golpes de Gandalf a Denethor (la última vez que fui al cine aparté la mirada para no ver esto último). Que no cortaran la escena en que el Rey Brujo dice que someterá a Gandalf (queda fatal

Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?