melodia desconocida en erdr

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola a todos,soy nuevo en estos lares y despues de leer bastantes post y ver que en realidad, aqui ahi gente puesta en el tema os preguntaria una duda que tengo.
si habeis visto el trailer del retorno del rey que dura 3 minutos, justo en el minuto 1:49 empieza una melodia de violines que llega hasta el final del trailer y cuanto mas avanza en el tiempo mas me pone los pelos como escarpias, os rogaria a ver si me podeis decir como se titula esta melodia y quien la compuso, ya que al igual que paso con la melodia de el trailer de las 2 torres (requien for a dream) esta no sale en las BSO de las peliculas y me gustaria poderla conseguir.
gracias a todos

(Mensaje original de: lord of valar)
Permalink |
Ruben_Aragorn
Ruben_Aragorn

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola a todos,soy nuevo en estos lares y despues de leer bastantes post y ver que en realidad, aqui ahi gente puesta en el tema os preguntaria una duda que tengo.
si habeis visto el trailer del retorno del rey que dura 3 minutos, justo en el minuto 1:49 empieza una melodia de violines que llega hast...

Melodia

Hola, yo ya lo pregunté hace unos días, y me dieron el nombre, pero no lo encuentro, la canción es como una mezcla de "El Tema de Gondor" y otra canción que no es de Howard Shore. De todos modos mírate las últimas 2 hojas del foro y, aunque solo sea por curiosidad, te miras lo que me contestaron, pero nadie pudo decirme donde encontrarla, ni decirme con certeza cual era la canción. Aún asi si la encuentras, dimelo ¿ok?.

Saludos.
Veo en vuestros ojos, el mismo miedo que encogería mi corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombre decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día...porque hoy...¡Lucharemos!

Aragorn (El Retorno del Rey)

A...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Ruben_Aragorn

Melodia

Hola, yo ya lo pregunté hace unos días, y me dieron el nombre, pero no lo encuentro, la canción es como una mezcla de "El Tema de Gondor" y otra canción que no es de Howard Shore. De todos modos mírate las últimas 2 hojas del foro y, aunque solo sea por curiosidad, te miras lo que me contes...

¿seguro...?

¿Seguro que nadie te contesto?, digo no he revisado pero he visto a medio mundo aqui repitiendo desde hace mucho tiempo que es el final de la cancion "Minas Tirith" del soundtrack pero es otra versión (hecha para el trailer).

Saludos

(Mensaje original de: -Annatar-)
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#3 Respondiendo a: Anónimo

¿seguro...?

¿Seguro que nadie te contesto?, digo no he revisado pero he visto a medio mundo aqui repitiendo desde hace mucho tiempo que es el final de la cancion "Minas Tirith" del soundtrack pero es otra versión (hecha para el trailer).

Saludos

(Mensaje original de: -Annatar-)

No es el tema de Gondor.

Ya sé cual decís, yo también la estoy buscando, sólo sé que es seguro que no viene en ninguna de las Bso, normales o limitadas.
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Ohtar

No es el tema de Gondor.

Ya sé cual decís, yo también la estoy buscando, sólo sé que es seguro que no viene en ninguna de las Bso, normales o limitadas.

pero nadie sabe...

...cuál es.
Yo desde que escuche esa melodía en el trailer he ido preguntando por aqui a ver si alguien la conocía... y como nadie me contestaba, pues eso que todos la "buscamos" pero nadie la encuentra Por cierto pensais que es de H.Shore?

Saludos desde el Sur.

(Mensaje original de: darkElessar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

pero nadie sabe...

...cuál es.
Yo desde que escuche esa melodía en el trailer he ido preguntando por aqui a ver si alguien la conocía... y como nadie me contestaba, pues eso que todos la "buscamos" pero nadie la encuentra Por cierto pensais que es de H.Shore?

Saludos desde el Sur.

(Me...

pero nadie sabe...

Es efectivamente una variación del tema de Gondor/Minas Tirith con otro final, compuesta por Shore exclusivamente para el trailer (harto de que le preguntaran por el de Las Dos Torres, que no era suyo), y de momento no se ha editado aparte.

(Mensaje original de: Averno)
Permalink |