Ver publicación (Ayuda con traducción... URGENTE)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Javis Felagund

de nuevo sugiero.. espero que se tome en cuenta...
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_libros.php?acc=2&p=1&m=46861&c=979999999999999999

Perdona Javis...

...pero no estoy de acuerdo con tu propuesta de no dar cabida a los post en los que se piden traducciones en este foro y te dare varias razones para ello
- Las lenguas de Tolkien forman parte de los libros de Tolkien, por tanto tendrian cabida en este foro
- Las traducciones que se hacen , las mias y las de otros foreros mucho mas entendidos que yo ...siempre se hacen intentando mantener la correccion de la gramatica y de las etimologias de las lenguas , ya sean traducciones al sindarin o al quenya...o sea nuestro proposito es ser fieles a la verdadera lengua, y no ponemos lo primero que se nos pasa por la cabeza.......:P
- Lo tercero, no veo en que puede molestar u ofender a nadie que en un foro de libros de Tolkien se hable de los idiomas de los pueblos de la Tierra Media
- Lo cuarto ,tu propuesta de hacer un foro exclusivo para los idiomas me parece estupenda, y mas aun si los mas veteranos sirvieran de maestros para los que estamos interesados en aprenderlos........pero en realidad no se si hay muchos de nosotros interesados en este tema ...eso es algo que tienen que evaluar los Miembros de elfenomeno..eso si a mi la propuesta me gusta...
- Lo quinto, me gustaria saber si te has puesto en contacto con ellos para decirselo, o si es una idea que exponias a ver que opinabamos los demas

Un saludo!!

(Mensaje original de: Raima)