Ver publicación (Ayuda con traducción... URGENTE)

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund

#6 Respondiendo a: Anónimo

Perdona Javis...

...pero no estoy de acuerdo con tu propuesta de no dar cabida a los post en los que se piden traducciones en este foro y te dare varias razones para ello
- Las lenguas de Tolkien forman parte de los libros de Tolkien, por tanto tendrian cabida en este foro
- Las traducciones que...

pues....

no es que este en contra de los mensajes de traducciones... solo que a mi humilde opinion, parecen un tanto 'fuera de lugar' justo aqui.. sin embargo no dudo que, tambien en mi opinon, deben tener cabida en un lugar de tantas cosas como es ElFenomeno... pero pues... solo es una opinion...
respecto a sugerirlo, aun no lo he hecho, digamos que solo era ver que se opinaba... de todas formas no hay problema, yo lo decia pq me parecia que de pronto surgian muchos mensajes de traducciones, y se parece a aquella vez (hablo de algunos ayeres) en que en el foro llegaban montones de mensajes para relatos alternos basados o no en la obra de Tolkien y que sinceramente a muchos no nos iba que fueran aqui, sin embargo si que tuvieron cabida en ElFenomeno, como debia ser, y existe ahora una seccion dedicada para ellos por ahi...

en fin... cuidate y gracias por responder ya me empezaba a sentir solito por aqui jeje
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......