Cartelera y los Oscar
Dentro de un rato en TVE 13:50, el programa Cartelera ofrecerá en uno de sus contenidos sus predicciones sobre los favoritos a los Oscar de este año, elegiran a El Retorno del Rey y Peter Jackson??
Un saludo.
#1 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
Dentro de un rato en TVE 13:50, el programa Cartelera ofrecerá en uno de sus contenidos sus predicciones sobre los favoritos a los Oscar de este año, elegiran a El Retorno del Rey y Peter Jackson??
Un saludo.
... yo creo que igual elegirán a Mejor Película a Mystic River, aunque espero que al final reflexionen y elijan a ERDR,

Tenna rato
Samsagaz Gamyi
(Mensaje original de: Samsagaz Gamyi)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pues...
... yo creo que igual elegirán a Mejor Película a Mystic River, aunque espero que al final reflexionen y elijan a ERDR,jejeje. Bueno, lo que esta claro (eso creo) es el Oscar a Mejor Director a Peter. Bueno, un saludo a tod@s.
Tenna rato
Samsagaz Gamyi
(Mensaje or...
al final han elegido a erdr en peli y dirección, han dicho exactamente esto: el anterior oscar (peli para erdr) deberia ir acompañado por el de direccion para peter jackson para premiar su mastodontico trabajo
(Mensaje original de: elessar_2907)
Hola a todos.
Un saludo.
Hola a todos.
Un saludo.
Justo iba a poner un post en el foro preguntando si alguien sabía en qué cadena de televisión se podía ver la gala de los Oscar en directo...
Hantalë!
Tenn'enomentielva, namárië
#5 Respondiendo a: Big_Gollum7
Ya que estáis!!!...
Justo iba a poner un post en el foro preguntando si alguien sabía en qué cadena de televisión se podía ver la gala de los Oscar en directo...
Hantalë!
Tenn'enomentielva, namárië
Pero la emiten codificada, si no estás abonado lo veo crudo.
Si lo estás, empieza a las 2.30 con el paseillo de las estrellas, la ceremonia empieza mas o menos a las 3 por experiencia de otros años.
Y si no estás abonado, tranqui que al día siguiente te hacen un resumen de dos horas que suele ser bastante completillo, en el mismo canal + a las 10 de la noche y en abierto.
sino siempre puedes seguirlo por la radio, pero tiene menos emoción... digo yo, que no lo he seguido nunca por la radio,

Un saludo.
(Mensaje original de: Aelin)