Cartelera y los Oscar

Cerrado

Elder
Elder
Hola a todos.

Dentro de un rato en TVE 13:50, el programa Cartelera ofrecerá en uno de sus contenidos sus predicciones sobre los favoritos a los Oscar de este año, elegiran a El Retorno del Rey y Peter Jackson??

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

Dentro de un rato en TVE 13:50, el programa Cartelera ofrecerá en uno de sus contenidos sus predicciones sobre los favoritos a los Oscar de este año, elegiran a El Retorno del Rey y Peter Jackson??

Un saludo.

Pues...

... yo creo que igual elegirán a Mejor Película a Mystic River, aunque espero que al final reflexionen y elijan a ERDR, jejeje. Bueno, lo que esta claro (eso creo) es el Oscar a Mejor Director a Peter. Bueno, un saludo a tod@s.

Tenna rato

Samsagaz Gamyi

(Mensaje original de: Samsagaz Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues...

... yo creo que igual elegirán a Mejor Película a Mystic River, aunque espero que al final reflexionen y elijan a ERDR, jejeje. Bueno, lo que esta claro (eso creo) es el Oscar a Mejor Director a Peter. Bueno, un saludo a tod@s.

Tenna rato

Samsagaz Gamyi

(Mensaje or...

Pues...

al final han elegido a erdr en peli y dirección, han dicho exactamente esto: el anterior oscar (peli para erdr) deberia ir acompañado por el de direccion para peter jackson para premiar su mastodontico trabajo

(Mensaje original de: elessar_2907)
Permalink |
aniron
aniron

Hola a todos.

Un saludo.

vaya, te has adelantado al mesaje que pensaba escribir yo. de todas formas, esperemos que se cumplan las previsiones.
Permalink |
Big_Gollum7
Big_Gollum7

Hola a todos.

Un saludo.

Ya que estáis!!!...

Justo iba a poner un post en el foro preguntando si alguien sabía en qué cadena de televisión se podía ver la gala de los Oscar en directo...
Hantalë!
Tenn'enomentielva, namárië
"Gollum los miró. Una expresión extraña le apareció en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. Por un instante fugaz, si uno de los durmientes hubiese podido observarlo, habría creído estar viendo a un hobbit fatigado y viejo, abrumado por lo...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Big_Gollum7

Ya que estáis!!!...

Justo iba a poner un post en el foro preguntando si alguien sabía en qué cadena de televisión se podía ver la gala de los Oscar en directo...
Hantalë!
Tenn'enomentielva, namárië

En Canal +

Pero la emiten codificada, si no estás abonado lo veo crudo.

Si lo estás, empieza a las 2.30 con el paseillo de las estrellas, la ceremonia empieza mas o menos a las 3 por experiencia de otros años.

Y si no estás abonado, tranqui que al día siguiente te hacen un resumen de dos horas que suele ser bastante completillo, en el mismo canal + a las 10 de la noche y en abierto.

sino siempre puedes seguirlo por la radio, pero tiene menos emoción... digo yo, que no lo he seguido nunca por la radio,

Un saludo.

(Mensaje original de: Aelin)
Permalink |