El vídeo de <i>El viaje de un director</i>, descargable -ACT

Cerrado

Arminas
Arminas

#1 Respondiendo a: Anónimo

Posiblemente muchos lo sepáis ya, pero el vídeo que originalmente había publicado la web New Line Awards titulado "A Filmmaker's Journey", y que contenía imágenes de las películas, del rodaje y entrevistas (un "cómo se hizo", para que nos entendamos, del c...

A mi no me deja descargarlo??

..................lo dicho,no me deja descargarlo,no se activa el guardar como pelicula quicktime haciendo click sobre el boton derecho ¿sugerencias? tampoco me ha dejado desde ver archivos de la cache
Tenna rato.
—No me refería a la diferencia entre la oscuridad y el oro —dijo Arminas—. Pero otros de la Casa de Hador se conducen de otra manera, y Tuor entre ellos. Porque tienen maneras corteses, y escuchan los buenos consejos, y reverencian a los Señores del Oeste. Pero tú, según parece, sólo recibes consejo...
Permalink |
Leandro
Leandro

#2 Respondiendo a: Arminas

A mi no me deja descargarlo??

..................lo dicho,no me deja descargarlo,no se activa el guardar como pelicula quicktime haciendo click sobre el boton derecho ¿sugerencias? tampoco me ha dejado desde ver archivos de la cache
Tenna rato.

Vaya, hombre...

Pues... no sé por qué puede ser. Yo sé que tengo el QuickTime completo instalado, y me permite descargarlo y guardarlo en el disco duro... No sé si habrá que tener una versión superior del QuickTime o algo así. Lamento muchísimo si no puede ser descargado por todos los usuarios... Si alguien confirma algo más, podremos ampliar la información de la noticia

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Elder
Elder

#3 Respondiendo a: Leandro

Vaya, hombre...

Pues... no sé por qué puede ser. Yo sé que tengo el QuickTime completo instalado, y me permite descargarlo y guardarlo en el disco duro... No sé si habrá que tener una versión superior del QuickTime o algo así. Lamento muchísimo si no puede ser descargado por todos los usuarios... S...

Yo tampoco

Hola a todos.

A mi tampoco se me activan las opciones de guardado cuando termina y no se guarda en el cache del ordenador, no se podria colgar para bajarlo o es ilegal??
El video esta muy bien.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Leandro

Vaya, hombre...

Pues... no sé por qué puede ser. Yo sé que tengo el QuickTime completo instalado, y me permite descargarlo y guardarlo en el disco duro... No sé si habrá que tener una versión superior del QuickTime o algo así. Lamento muchísimo si no puede ser descargado por todos los usuarios... S...

Tienes que "comprarlo"

Para que puedas grabar cosas al disco duro tienes que tener una versión registrada de Quicktime y para esto tienes que "comprarlo".

Saludos

(Mensaje original de: elnuevofrodo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Elder

Yo tampoco

Hola a todos.

A mi tampoco se me activan las opciones de guardado cuando termina y no se guarda en el cache del ordenador, no se podria colgar para bajarlo o es ilegal??
El video esta muy bien.

Un saludo.

Otra

Lo puedo ver, Leandro, pero no guardarlo. Claro que tampoco tengo mucho interés, teniendo en cuenta mi opinión de ERDR , sólo quería darte información...

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Tienes que "comprarlo"

Para que puedas grabar cosas al disco duro tienes que tener una versión registrada de Quicktime y para esto tienes que "comprarlo".

Saludos

(Mensaje original de: elnuevofrodo)

Ummm

He guardado anteriormente vídeos en Quicktime, pero éste no puedo... No entiendo lo de la versión registrada

Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

#5 Respondiendo a: Anónimo

Otra

Lo puedo ver, Leandro, pero no guardarlo. Claro que tampoco tengo mucho interés, teniendo en cuenta mi opinión de ERDR , sólo quería darte información...

Otra

Yo tampoco puedo guardarlo, aunque si puedo verlo.
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
Leandro
Leandro

#8 Respondiendo a: Anónimo

Ummm

He guardado anteriormente vídeos en Quicktime, pero éste no puedo... No entiendo lo de la versión registrada

Vale, ya entiendo

Vale, ya lo entiendo. En mi casa tengo una versión completa de desarrollo de QuickTime, totalmente registrada, y pagada por una empresa en la que estuve currando Pues vaya... voy a actualizar la noticia. No consigo obtener (lógico, se ve que lo han protegido mejor de lo normal) la URL desde la que descargar el vídeo directamente. Y no, no podemos colgarlo en la web: nos reventaríais el ancho de banda (o eso creo), aparte de que sería ilegal.

Lo siento, chicos. Buscaré a ver si hay otros sitios desde los que bajar el vídeo

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Leandro

Vale, ya entiendo

Vale, ya lo entiendo. En mi casa tengo una versión completa de desarrollo de QuickTime, totalmente registrada, y pagada por una empresa en la que estuve currando Pues vaya... voy a actualizar la noticia. No consigo obtener (lógico, se ve que lo han protegido mejor de lo no...

Aquí se ve mejor

http://www.apple.com/trailers/newline/lord_of_the_rings/the_journey.html

No se puede guardar en disco, pero no es de esos que se descarga a la vez que se ve: se descarga en algún archivo temporal (que no soy capaz de encontrar, bien se lo han montado los de Apple :P) y podéis verlo bien visto. Lo malo es que no se puede cambiar el tamaño y en cuanto cierres la web lo pierdes.

Saludetes.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Posiblemente muchos lo sepáis ya, pero el vídeo que originalmente había publicado la web New Line Awards titulado "A Filmmaker's Journey", y que contenía imágenes de las películas, del rodaje y entrevistas (un "cómo se hizo", para que nos entendamos, del c...

El vídeo AQUI!

Holap, em amigos, una cosa, yo tengo ya el video en quicktime, si a alguien le interesa, escribidme un mail, dado que ta prohibido hablar de cosillas malosillas por aki mejor por mail okis? Leandro, por si lo quieres, mandame un correo, que tu tienes mi dire.

(Mensaje original de: imeldhil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Aquí se ve mejor

http://www.apple.com/trailers/newline/lord_of_the_rings/the_journey.html

No se puede guardar en disco, pero no es de esos que se descarga a la vez que se ve: se descarga en algún archivo temporal (que no soy capaz de encontrar, bien se lo han montado los de Apple :P) y podéi...

Se puede guardar con el normal

Según Zaresh sólo hay que ir a los temporales porque se queda allí.

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Arminas
Arminas

#11 Respondiendo a: Anónimo

Se puede guardar con el normal

Según Zaresh sólo hay que ir a los temporales porque se queda allí.

(Mensaje original de: Elfstone)

No Elfstone,lo siento pero......

....................no se puede guardar con el normal pues es una versión en streaming (ver mientras se carga) y no queda ningun temporal pues cuando accedes a la cache del navegador el unico rastro que hay es un archivo quicktime de 2Ks que es el que te envia a la pagina madre.Haz la prueba,carga la pagina,mira el video y luego salte de la pagina y vuelve a entrar............veras que empieza a cargar de cero.Aclaración:muchos trailers se pueden guardar porque no estan en streaming o sea,se descargan enteros y quedan en tu cache pero desgraciadamente este no es el caso.

Tenna rato.
—No me refería a la diferencia entre la oscuridad y el oro —dijo Arminas—. Pero otros de la Casa de Hador se conducen de otra manera, y Tuor entre ellos. Porque tienen maneras corteses, y escuchan los buenos consejos, y reverencian a los Señores del Oeste. Pero tú, según parece, sólo recibes consejo...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Quedaré por muy tonta si digo....

.... que ni siquiera he conseguido encontrar el dichoso vídeo... éso sí, he hecho un recorrido turístico de un enlace a otro hasta acabar con un montón de ventanas abiertas... y el vídeo sin manifestarse a mis torpes ojos.... y seguro que si lo encuentro tampoco sabré descargarlo..... :O

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

.... que ni siquiera he conseguido encontrar el dichoso vídeo... éso sí, he hecho un recorrido turístico de un enlace a otro hasta acabar con un montón de ventanas abiertas... y el vídeo sin manifestarse a mis torpes ojos.... y seguro que si lo encuentro tampoco sa...

¿Has probado el enlace que doy en mi otro mensaje de este post, señorita tonta ?

Un saludo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

¿Has probado el enlace que doy en mi otro mensaje de este post, señorita tonta ?

Un saludo.

Infinito menos uno, infinito .....

... menos dos, ....... infinito menos cuatrocientos setenta y siete...... menos infinito.
...Ahora ya escribo calmada

Muchas gracias señor Keffer.
¿Te podrás creer que había barrido toda ésa página clicklando en todos los sitios menos en el que debía? (he estado en todos los enlaces de abajo....)

....Tú y yo siempre tenemos algo con los enlaces..... señorito experto

Pero si ese vídeo ya lo he visto, tanto sufrir ..... para ver a Peter en bicicleta y la comisión de la Falla de los elfos con su abanderada..... :P

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Grishnakh
Grishnakh

UN FAVOR, ÉL QUE PUEDA!!!

¿porque alguien que tenga una pagina web por ahi no lo pone? ¿o porque no alguien nos da un enlace para bajarlo sin tener que "comprarlo"? Alguien que pueda por favor ayude a la gente pobre que solo tiene un pequeño computador con internet pero no tiene a plata para esos "lujos".

Por favor en verdad que el video es muy bueno y vale la pena conservarlo.

Si no se puede dar el enlace aqui por favor mandenmelo al correo celeborn1@hotmail.com y se los agradecere toda la vida.

Se despide desde Colombia, Daniel

PS: ¿Alguien podria decirme cuanto ocupa el video?
GIMLI: Nunca pense morir al lado de un Elfo
LEGOLAS: ¿Qué tal al lado de un Amigo?
GIMLI: Si!!
GIMLI: Eso si puedo hacerlo.

"¿Por qué, Legolas, no habremos deseado la compañia de uno de los nuestros?"
"Dudo que alguno quisiera acudir. No necesitan venir tan lejos a la guerra: la guerra avanza...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Posiblemente muchos lo sepáis ya, pero el vídeo que originalmente había publicado la web New Line Awards titulado "A Filmmaker's Journey", y que contenía imágenes de las películas, del rodaje y entrevistas (un "cómo se hizo", para que nos entendamos, del cual hablamos ya en esta noticia, junto con otros vídeos), está ahora en formato QuickTime y es descargable (ACTUALIZADO) únicamente si tenéis la versión registrada de QuickTime, desde la web de QuickTime. Tenéis que dejar que se complete la descarga (lo veréis porque la barra del vídeo se pone totalmente gris) y después podréis descargarlo haciendo clic sobre el vídeo con el botón derecho y eligiendo "Salvar como...", pero recordad que únicamente podréis grabarlo en el disco duro si tenéis el QuickTime registrado. De cualquier modo, el vídeo está disponible para verlo vía web.Noticia introducida por Leandro

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |