Ver publicación (encuesta)
Ver tema#1 Respondiendo a: ekenbrand
Hola a todos:
He estado mirando y no e visto k nadie lo pregunte en las paginas anteriores asique como me gustaria saberlo lo pregunto yo.
¿Que personaje os gusta más de las 3 peliculas?
Me gustaria saber la opinion de la gente y haber si hay alguien que me apoye diciendo que Eomer es el mejor(am...
Samsagaz Gamyi
En La Comunidad del Anillo mi preferido era Gandalf, pero en LDT y ERdR se va deteriorando el personaje (el colmo es cuando le da de varazos a Denethor
). Sin embargo, Sam al principio no destacaba pero ha ido cobrando protagonismo a lo largo de las películas, y en ERdR lleva a cabo su más importante papel. Grandísima actuación de Sean Astin, merecedora de Oscar.
Un saludo,
Hiliat
En La Comunidad del Anillo mi preferido era Gandalf, pero en LDT y ERdR se va deteriorando el personaje (el colmo es cuando le da de varazos a Denethor

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...