encuesta

Cerrado

ekenbrand
ekenbrand
Hola a todos:
He estado mirando y no e visto k nadie lo pregunte en las paginas anteriores asique como me gustaria saberlo lo pregunto yo.
¿Que personaje os gusta más de las 3 peliculas?
Me gustaria saber la opinion de la gente y haber si hay alguien que me apoye diciendo que Eomer es el mejor(ami parecer).
Saludos desde el Folde Oeste.
-¡ Erkenbrand!-gritaron los caballeros-.¡ Es Erkenbrand!
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#1 Respondiendo a: ekenbrand

Hola a todos:
He estado mirando y no e visto k nadie lo pregunte en las paginas anteriores asique como me gustaria saberlo lo pregunto yo.
Me gustaria saber la opinion de la gente y haber si hay alguien que me apoye diciendo que Eomer es el mejor(am...

Me encantan todos pero creo que el que mas me gusta es Aragorn,tanto en montaraz como en rey
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

Hola a todos:
Me gustaria saber la opinion de la gente y haber si hay alguien que me apoye diciendo que Eomer es el mejor(am...

Sam s/t

...
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
DamadelasSombras
DamadelasSombras

#2 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Me encantan todos pero creo que el que mas me gusta es Aragorn,tanto en montaraz como en rey

A mi tambien me gusta mas Aragorn aunque quizás mas como Montaraz q como rey.Y como personaje femenino me gusta Éowyn, por esa fuerza y valentía que posee.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos:

sam s/t

y

(Mensaje original de: cristhabel_2_0)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos:

Samsagaz el Bravo s/t

(Mensaje original de: Samsagaz Gamyi)
Permalink |
lunadeagosto
lunadeagosto

#3 Respondiendo a: DamadelasSombras

A mi tambien me gusta mas Aragorn aunque quizás mas como Montaraz q como rey.Y como personaje femenino me gusta Éowyn, por esa fuerza y valentía que posee.

gandalf s/t

.
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón

Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

Hola a todos:

Pues...

El mismo que en los libros: Frodo (sobre todo en LCdA y al final de ERdR). También Éowyn, por supuesto. Y Faramir, pero sólo en ERdR, lo de LDT prefiero olvidarlo :P

Bueno, y Sam, Gandalf, Saruman, ... Es que no puedo quedarme con uno solo

Saludotes.
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos:

Wenas. Mi personaje favorito es Gandalf, ya que sin él, la tercerda edad habría sido la última. Es el mas Sabio de todos,y, para mí, el más importante de la comunidad, y de la Guerra del Anillo en general. Tengo que decir que Aragorn también me impresionó en la peli. Viggo encaja a la perfección en el papel. Del libro, me encantó Galadriel, pero en la película ya no tanto, porque la ponen como misteriosa e incluso ponen tensión cuando está en escena, algo que no es así en el libro. Y que decir de Arwen, la elfa mas bella de todas. Un saludo.

Amárië.

(Mensaje original de: Legorn)
Permalink |
Elanoriel
Elanoriel

Hola a todos:

eomer

A pesar de q no aparece mucho en las películas y que no se puntualice en su amistad con Aragorn, yo te apoyo Ekenbrand y opino que Eomer es el mejor.

Saludos
-¡ Jinetes de la Marca, hijos de Eorl, la hora ha llegado! Lejos os encontráis de vuestros hogares, y ya tenéis por delante el fuego y el enemigo. Vais a combatir en campos extranjeros, pero la gloria que ganéis será vuestra para siempre. Habéis prestado juramento: ¡ Id ahora a cumplirlo, en nombre...
Permalink |
Guanaco
Guanaco

Hola a todos:

Uno por película

LCdA: Gandal
L2T: Saruman
ERdR: Sam
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Permalink |
ekenbrand
ekenbrand

#11 Respondiendo a: Guanaco

Uno por película

LCdA: Gandal
L2T: Saruman
ERdR: Sam

Uno por película

aunk mi preferido sea Eomer como bien e dicho antes,tengo k apoyar el voto por sam que estais dando muchos,es un personaje k ami parecer se a desarrollado muchisimo en las peliculas,y en el retorno del rey k decir.....XD es sublime su papel,pero no gana ami mata-olifantes(parece k va al mercado,mata 2x1 XD XD)
Erkenbrand señor del folde oeste.
-¡ Erkenbrand!-gritaron los caballeros-.¡ Es Erkenbrand!
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos:

Gandalf

Gandalf es el mejor y no lo imagino interpretado por otro actor, Ian McKellen lo hizo a la perfeccion.

(Mensaje original de: EveN-StaR)
Permalink |
Bric Bombadil
Bric Bombadil

Hola a todos:

Barbol...

...es el mejor de todos. Es el mas singular, el mas misterioso, el que mas confianza da, por lo menos ami. Ademas lucha y gracias a el, que moviliza a todos los demas ents, derrotan a Saruman, que para mi, es el principio del fin de Sauron. Barbol sin duda.

Saludos
Una palabra define al mundo; un libro abarca todo un universo.
Permalink |
Otto
Otto

Hola a todos:

Pues de las peliculas el que...

...mas me gusta es Legolas , como no le han puesto como un dios. Ya en niveles mas humanos diria a Gandalf el Gris y Boromir.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos:

gollum pork creo q en el fondo es bueno, en el fondo muy en el fondo, solo q el anillo le corrompe mucho mucho
sam, es el merjo, el mas leal, siemore esta con frodo ayudandole, simepre y no teme enfrantarse a alguien mas fuerte y mas grande q el para salvar a sus amigos
pippin me encanta, es muy valiente tb aunq sea el mas joven
frodo, lleva bastante bien dentro de lo q cabe :P lo de llevar el anillo
gandalf me puse a llorar cuando supe q no estaba muerto (no me habia leido los libros todavia) me encanta
theoden es el mejor rey de Rohan
Creo que ya me he psasado, he puesto casi la mitad de los personjaes

Namárië

(Mensaje original de: lady_dark)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos:

de toda la trilogía? Difícil elección, aunque pongo varios:
Boromir, Éowyn, Faramir, Gandalf y Saruman

(Mensaje original de: faramir_de_ithilien)
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#17 Respondiendo a: Anónimo

gollum pork creo q en el fondo es bueno, en el fondo muy en el fondo, solo q el anillo le corrompe mucho mucho
sam, es el merjo, el mas leal, siemore esta con frodo ayudandole, simepre y no teme enfrantarse a alguien mas fuerte y mas grande q el para salvar a sus amigos
pippin me encanta, es muy v...

¿Gollum pork?

Jo, Gollum es malo y traidor pero tampoco era necesario llamarle cerdo.

Porque hablabas en ingles, ¿verdad? En castellano no hay definición para la palabra pork,.... aunque ahora que lo veo tampoco la hay para tb, ni para aunq, ni para q, ni....
¿En qué idioma escribes?

Bueno, mi favorito de las películas es Sam, aunque cuando Frodo le manda para casa y comienza a descender, mi favorito absoluto es Boromir.
Luego, cuando regresa y pelea con Ella, vuelve a ser Sam.

Saludos y besos a mis fans.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Hiliat
Hiliat

Hola a todos:

Samsagaz Gamyi

En La Comunidad del Anillo mi preferido era Gandalf, pero en LDT y ERdR se va deteriorando el personaje (el colmo es cuando le da de varazos a Denethor ). Sin embargo, Sam al principio no destacaba pero ha ido cobrando protagonismo a lo largo de las películas, y en ERdR lleva a cabo su más importante papel. Grandísima actuación de Sean Astin, merecedora de Oscar.

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
Permalink |
Elwing_
Elwing_

#21 Respondiendo a: Hiliat

Samsagaz Gamyi

En La Comunidad del Anillo mi preferido era Gandalf, pero en LDT y ERdR se va deteriorando el personaje (el colmo es cuando le da de varazos a Denethor ). Sin embargo, Sam al principio no destacaba pero ha ido cobrando protagonismo a lo largo de las películas, y en ERdR lleva a cab...

Aragorn quizás....

Aiya!!!

Jur, pues creo que quizás sea Aragorn uno de los mejores, junto quizás Gandalf, tanto Blanco como Gris.... La verdad es que lo que se dice de Sam, hay que reconocer que en ciertos momentos es demasiado empalagoso a mi parecer.

Namárië.
Eärendil era un marino
que en Arvenien se demoró,
y un bote hizo en Nimrethel
de madera de árboles caídos,
tejió las velas de hermosa plata,
y los faroles fueron de plata,
el mascarón de proa era un cisne,
y había luz en las banderas.[...]

La alada Elwing vino entonces a él,
y la llama s...
Permalink |