Ver publicación (encuesta)
Ver tema#1 Respondiendo a: ekenbrand
Hola a todos:
He estado mirando y no e visto k nadie lo pregunte en las paginas anteriores asique como me gustaria saberlo lo pregunto yo.
¿Que personaje os gusta más de las 3 peliculas?
Me gustaria saber la opinion de la gente y haber si hay alguien que me apoye diciendo que Eomer es el mejor(am...
Aragorn!
El mejor es aragorn, hijo de Arathorn, jefe de los Dunedain de Arnor, capitán del ejército del oeste, portadfor de la estrella del norte, el que empuña la espada que fue forjada de nuevo, aquel cuyas manos traen la curación, Piedra de Elfo, Elessar de la estirpe de Valandil, hijo de Isildur, hijo de Elendil de Númenor! ¡Que largos sean lo dias de su reino mientras perduren los tronos de los Valar!
El mejor es aragorn, hijo de Arathorn, jefe de los Dunedain de Arnor, capitán del ejército del oeste, portadfor de la estrella del norte, el que empuña la espada que fue forjada de nuevo, aquel cuyas manos traen la curación, Piedra de Elfo, Elessar de la estirpe de Valandil, hijo de Isildur, hijo de Elendil de Númenor! ¡Que largos sean lo dias de su reino mientras perduren los tronos de los Valar!
Elen síla lúmenn´ omentielvo