Jias otra cosa !!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Si es verdad hoy toy rallao, pero alla va mi pregunta XD
Pq en la pelicula de ESDLA los elfos tiene las orejas puntiagudas? De donde cohones lo han sacao pq en el libro en ninguna parte los describe con orejas puntiagudas XD
Un saludo!

(Mensaje original de: UnKnOwN)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pq en la pelicula de ESDLA los elfos tiene las orejas puntiagudas? De donde cohones lo han sacao pq en el libro en ninguna parte los describe con orejas puntiagudas XD
Un saludo!

porque de pequeños, melkor les tenia mania y les tiraba de las orejas

(Mensaje original de: Nazgûl con leche)
Permalink |
Ekebrand
Ekebrand

#2 Respondiendo a: Anónimo

porque de pequeños, melkor les tenia mania y les tiraba de las orejas

(Mensaje original de: Nazgûl con leche)

Pero chico creo que asi los describe en el silmarilion, pero, los orcos asi las tienen y pues son primos lejanos, que no?
Salud, fuerza y valor.
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Un saludo!

dificil de decir es...

Bueno, hay quien dice que los elfos de Tolkien no tenian las orejas puntiagudas y que en la pelicula las llevan por reminiscencia del AD&D.Ultimamente se ha dicho que en elfo la palabara oreja y hoja son las mismas de hay su forma lanceolada.
Tambien un punto a favor sobre esa teoria es que a los hobbits(tmb con orejas puntiagudas) se les confunden con elfos
es una gran pregunta pero a la larga incontestable

(Mensaje original de: raist)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Ekebrand

Pero chico creo que asi los describe en el silmarilion, pero, los orcos asi las tienen y pues son primos lejanos, que no?

Juas

jejeje

Es una tontería pero joer tiene gracia.

Yo soy de los que piensas que los elfos de Tolkien NO tienen las orejas puntiagudas, pues de ser así lo habría descrito y no se hace alusión que yo haya leído.
De todas formas veo más acertada la imágen de elfos con orejas ligeramente puntiagudas, le dan un toque más personal y diferente a los humanos. De todas formas, creo que en las Cartas dice algo a favor de que los elfos tienen las orejas puntiagudas (no las he leído, me lo han dicho) y en las ilustraciones, por ejemplo del Silmarillion de Ted Nasmith, las tienen.

(Mensaje original de: Bilbo)
Permalink |